Chile

Otro revés para Marcelo Salas: la estrella de su club no quiere renovar y está a un paso de irse

El Matador está haciendo todo lo posible para extender su contrato. Ahora otro club del fútbol chileno busca fichar al jugador a coste cero.
martes, 28 de mayo de 2024 · 10:10

Deportes Temuco comenzó la temporada con el pie izquierdo y solo ganaron tres partidos en las catorce jornadas que ya se jugaron en la Primera B. Marcelo Salas trata de solucionar los problemas del club, pero el nivel del equipo es flojo y poco a poco comienza el temor por perder la categoría.

Como si fuera poco, Marcelo Salas también tiene problemas con la continuidad de Vicente Concha, una de las estrellas que tiene Deportes Temuco en su plantel. El joven futbolista de 22 años es considerado como la máxima promesa del equipo y el Matador sueña con venderlo a un gran precio para ayudar a la economía del club, pero está cerca de irse a coste cero.

Vicente Concha juega en el primer equipo de Deportes Temuco desde 2021

Vicente Concha tiene contrato hasta el 31 de diciembre y sería agente libre en el mercado de verano, pero Marcelo Salas negocia con su representante por la renovación. Las charlas entre ambas partes no van por buen camino y en Deportes Temuco culpan a Everton de Viña del Mar, club que está interesado en fichar el prometedor defensor sin poner un peso.

Deportes Temuco prepara una última oferta para Vicente Concha y, si no la aceptan, tratarán de venderlo en el mercado de pases de invierno para obtener algo de dinero por su ficha. En los próximos días se conocerá si Marcelo Salas cumplió con su objetivo, por lo que los hinchas del León de Ñielol tendrán que esperar para saber más al respecto.

Marcelo Salas se convirtió en presidente de Deportes Temuco en 2013

Marcelo Salas se cansó de Temuco

Marcelo Salas soñaba con hacer grande a Deportes Temuco y consolidar al equipo en la primera división del fútbol chileno, pero los resultados conseguidos hasta ahora no son nada buenos. Los hinchas piden a gritos y salida, pero el ex futbolista de 49 años sabe que el club no tenía gente interesada en asumir su rol.

"Yo dije que no pretendo quedarme acá, estoy cansado hace rato y si hay alguna gente que se haga cargo, yo feliz, ningún problema. Se tienen que hacer cargo del equipo, de las mensualidades, de las divisiones inferiores, del femenino, viajes y de todo lo que hay que hacer", dijo el Matador semanas atrás según publicó "La Tercera".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias