Chile
Será rival y su sueño es jugar en Universidad de Chile: "Siempre me ha gustado"
Un rival de la Universidad de Chile habló sobre su deseo de llegar al club.Luego de un gran comienzo de temporada, en los últimos dos partidos la Universidad de Chile ha perdido contra la Universidad Católica en el clásico y ha empatado frente a Ñublense. Por esta razón, el conjunto de Gustavo Álvarez se prepara con todo para medirse a Everton de Viña del Mar en el próximo fin de semana.
Una de las figuras que tiene Everton de Viña del Mar es el delantero Rodrigo Contreras, quien hace algunos meses reconoció que le gustaría jugar en la Universidad de Chile. De esta manera, fichar al argentino sería una gran oportunidad para el conjunto Azul que, en el mercado de fichajes venidero, buscará contratar a un atacante.
En dicha entrevista con el medio deportivo “Diario AS Chile”, Rodrigo Contreras había sido claro en su postura sobre el Romántico Viajero al declarar: “Siempre por ahí me ha gustado mucho la U. Cuando lo enfrenté me acuerdo que íbamos ganando 4 a 0 y en ese partido me tocó hacer dos goles y la gente cantaba todo el partido”.
Sin embargo, al mismo tiempo, el delantero argentino, quien lleva once partidos disputados y seis goles en este año, había sostenido que también quería defender los colores de la Universidad Católica y Colo Colo: “Me gustaría jugar en cualquiera de los tres, porque eso es a lo que aspiro y por eso vine acá y aspiro a que mi carrera vuelva a subir. Ojalá se pueda dar y llegar a un equipo grande”.
Lo que se le viene a la Universidad de Chile
Luego de enfrentar a Everton de Viña del Mar, el próximo domingo a las 13:30 horas chilenas, la Universidad de Chile y todos los equipos de la primera división tendrán un descanso debido al inicio de la Copa América, donde la Roja de Ricardo Gareca compartirá zona con los combinados de Argentina, Canadá y Perú.
De esta manera, el conjunto de Gustavo Álvarez recién volverá al ruedo el sábado 20 de julio, cuando se mida como visitante ante Cobresal y, una semana más tarde, se enfrentará a Audax Italiano. Antes de dichos juegos, se estima que la Universidad de Chile tendrá algunos amistosos con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el reinicio del certamen.