CHILE
Habría acuerdo de palabra: el jugador de Colo Colo que está a un paso de irse a otro equipo chileno
El Albo tiene todos los boletos para perder, al menos, a cuatro jugadores, que se alejarían a otros clubes del fútbol chileno. Pero hay uno que prácticamente tiene un pie afuera del equipo.Antes de pensar en los refuerzos, Colo Colo también tiene que saber que algunos futbolistas se alejarán de su equipo. De hecho, hay uno que está muy cerca de pasar por la puerta y marcharse rumbo a un nuevo equipo.
Cuando termino la primera rueda del Campeonato Nacional, muchos clubes del torneo local se fijaron en el Albo por el simple hecho de la extensión de su plantel. Jorge Almirón tiene una enorme cantidad de futbolistas y algunos de ellos no son de utilidad para el entrenador, por lo que son buenas fichas para salir a préstamo. Justamente algo similar está a punto de ocurrir, ya que uno de los elementos de Colo Colo que no jugaron estos primeros seis meses se marcharía a la Primera B.
Según información que llega desde Macul, Deportes Temuco es quien levantó su antena y encontró como opción a Ignacio Jara, quien tuvo actividad solamente contra Ñublense jugando siete minutos en el recordado 0-3. Pero hay una complicación y es que Cobreloa también tiene intenciones de contratarlo, lo que perjudicaría directamente al Pije por la categoría en donde está y el horrible momento deportivo que atraviesa. A su vez, Rangers de Talca también estaba interesado en él, pero es difícil que le envíe una propuesta al Cacique sabiendo la competencia que hay.
Lo que todavía no definieron en Colo Colo es si Jara saldría a préstamo o bajo una transferencia concreta. La situación actual dice que esta segunda alternativa es mucho más beneficiosa para la entidad chilena debido a que el 31 de diciembre este jugador se queda sin contrato, lo que implicaría que se aleje del equipo sin dejar ni un solo centavo. Es por eso que esta es la única oportunidad que tienen los de Macul de hacer caja con él.
Un jugador de Colo Colo con buena suerte
Pese a que desde hace un tiempo es tildado de mal afortunado, Arturo Vidal acertó esta vez con la foto que subió a sus redes sociales. Posó con la camiseta de Boston Celtics de la NBA y mostró su claro apoyo en las finales de la NBA.
Todo le salió bien, ya que ayer el elenco de Massachusetts derrotó a Dallas Mavericks por 105-98 en el TD Garden y se puso 2-0 en la serie por el preciado título.