Chile
Quién es y a qué se dedica: ella es Camilla, la hija mayor de Marcelo Salas que cumplió 25 años
El Matador contrajo matrimonio con Carolina Messen en 1996. Con ella formó una familia y una de sus hijas tuvo un cumpleaños especial.Marcelo Salas comenzó su carrera profesional en Universidad de Chile, equipo en el que debutó en la temporada de 1993 y, gracias a su buen nivel, fue vendido a River Plate tres años después. 1996 fue especial para el ex futbolista, ya que comenzó su travesía por el futbol extranjero y también se casó con Carolina Messen, con quien formó una familia.
El 27 de febrero de 1999, Marcelo Salas y Carolina Messen tenían a Camilla, su primera hija, la cual cumplió 25 en este año, por lo que recibió un sentido mensaje. "¡Que sea un día lleno de cosas lindas para ti y todos nosotros! ¡Te quiero mucho disfruta y sigue tus sueños que ahí estaremos para acompañarte siempre!", publicó el Matador en sus redes sociales.
Al ser la hija mayor de Marcelo Salas, Camilla ya comenzó su vida de adulto y se licenció de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, se convirtió en influencer en las redes sociales y ya cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su día a día y cada tanto aparece el ex jugador de Universidad de Chile.
Con viajes alrededor del mundo, Camilla aprovecha al máximo las facilidades que le dio su padre para disfrutar de la vida. Por su parte, Marcelo Salas también comparte fotos de su hija en las redes, al punto de que participaron de publicidades juntos en más de una ocasión.
Marcelo Salas sigue a la Selección Chilena
Marcelo Salas se convirtió en una de las máximas leyendas que tiene Chile en el fútbol y aún se muestra ligado al deporte, especialmente a la Roja. Y es que el Matador reveló a través de su Instagram que vio atentamente el debut de la Selección Chilena en la Copa América ante Perú, partido que terminó en empate sin goles.
“Vamos Chile” y “Vamos con todo”, fueron las dos frases que eligió el ex futbolista de 49 años para acompañar las historias que publicó en Instagram. Esta vez, el Matador no estuvo presente en el estadio, pero no se descarta que viaje a Estados Unidos y la Selección Chilena supera la fase de grupos.