Chile
"Esto se verá": la revelación de Paulo Díaz sobre su futuro tras la derrota ante Argentina
El defensor de River Plate se encuentra en Estados Unidos junto a la Selección Chilena. Su futuro es una incógnita, pero habló luego de enfrentar a MessiLa Selección Chilena cayó ante Argentina por 1 a 0 en la segunda jornada de la Copa América, pese a la buena actuación que había tenido la defensa. Los dirigidos por Ricardo Gareca mantuvieron la valla intacta hasta el minuto 88, donde Igor Lichnovsky y Paulo Díaz no pudieron evitar el gol de Lautaro Martínez.
Sin embargo, la zaga central llamó la atención después del partido, especialmente por Paulo Díaz y la incertidumbre que hay alrededor de su futuro. Y es que el defensor de River Plate habló ante los medios y reveló que decidirá si cambiará de club una vez termine de jugar todos los partidos que tenga la Selección Chilena en esta Copa América.
"Todavía nada, sigo en River Plate y a la espera, la idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América", dijo Paulo Díaz cuando le preguntaron si había novedades de su futuro. Cabe recordar que los rumores acercan al central de la Roja a Al Qadsiah, un equipo de Arabia Saudita que le ofrecería un sueldo millonario.
Si bien está cómodo en River Plate, Paulo Díaz reconoció que analizaría la opción de dejar el club si la propuesta vienes fuera de Sudamérica. "Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos, pero nadie ha querido hacer la compra", agregó el futbolista de 29 años tras el partido contra Argentina en la Copa América.
Paulo Díaz y la frustración de la Selección Chilena
La Selección Chilena tuvo tres ocasiones de gol claras que no pudo concretar antes del primer y único festejo de Lautaro Martínez. Esta situación generó frustración en el plantel que dirige Ricardo Gareca, siendo Paulo Díaz el encargado de exprese el sentimiento de sus compañeros ante los medios luego del partido.
"Un poco frustrado, creo que habíamos hecho un gran partido. Se encontraron con un golpe en pelota parada. Y bueno, estas cosas Argentina no te las perdona, una vez que te llegan, te hace goles. Nos vamos con un sabor amargo, pero tenemos que pensar en el partido que viene porque vamos a tener que salir a ganar sí o sí", dijo el zaguero de River en el MetLife Stadium.