Chile
"Cuando quieran": el ídolo que se ofreció para retornar a Universidad de Chile
Junto con Charles Aránguiz, el campeón de la Copa Sudamericana que se ofreció a regresar al Romántico Viajero en un futuro cercano.En Universidad de Chile, se empiezan a ilusionar con la llegada de Charles Aránguiz, quien está cada vez más cerca de regresar al club. Incluso, en las redes sociales de La U, empiezan a jugar con su retorno, al mencionar que convocaron a 20 jugadores para el duelo con San Antonio Unido, un número que es característico del Príncipe. Sin embargo, no sería el único futbolista que podría volver a vestirse de azul.
En medio de las negociaciones que vinculan al mediocampista con el Romántico Viajero, un ídolo de la institución también podría revolucionar el mercado de pases del fútbol chileno con su arribo al Centro Deportivo Azul. Matías Rodríguez, histórico futbolista de Universidad de Chile y que supo conquistar el único título internacional del equipo, dejó abierta la posibilidad de volver al club en un futuro cercano, cuando los directivos lo tengan en cuenta.
Durante las últimas horas, el actual lateral derecho de Deportes Melipilla se refirió a lo que podría ser una posible vuelta al Chuncho y un reencuentro con todos los fanáticos en su tercer ciclo por el equipo azul. “Cuando quieran. Hago buenos asados. Estoy disfrutando este proceso totalmente nuevo en mi vida. Uno sueña en grande, ¿por qué no? Uno nunca deja de soñar”, recalcó el argentino-chileno en diálogo con “ADN Deportes”.
Pero, como si ello fuera poco, el defensor que está siendo uno de los puntos más altos del elenco que se encuentra dominando en Segunda División, mostró su alegría de volver al fútbol luego de una larga inactividad. “Estoy disfrutando, agradecido por la oportunidad. El objetivo es uno solo, ascender. Avanzamos en Copa Chile, queda la vuelta con Everton aún, pero uno sabe que las posibilidades de enfrentar a Universidad de Chile están”, completó.
El juvenil de Universidad de Chile que más lo sorprendió
Antes de volver a competir profesionalmente en Deportes Melipilla, Matías Rodríguez se entrenó en soledad en uno de los campos de juegos que tiene Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul. Allí, el defensor tuvo la posibilidad de ver de cerca a varios de los juveniles del equipo y que hoy están teniendo un gran presente con Gustavo Álvarez, por lo que analizó quién es el que tiene mayor proyección a futuro.
“Me tocó estar en octubre y noviembre del año pasado, había algunos que alternaban con el primer equipo ya. Le estaban generando esa identidad a los chicos. A Ignacio Vásquez se le ve un futuro grandísimo; solo falta tiempo para que se afiance”, explicó Maticrack, quien no pierde las esperanzas de volver a vestirse de azul para defender los colores del elenco laico.