Chile
Manuel Pellegrini ya lo sabe: el Betis espera ofertas por estos cuatro jugadores
El entrenador chileno podría tener bajas importantes para la siguiente temporada. Ahora le tocará al club analizar cada propuesta y tomar una decisión.Manuel Pellegrini descansa mientras que los dirigentes de Real Betis arman el plantel para la siguiente temporada. Y es que los altos mandos del club buscan refuerzos de jerarquía para mejorar los pobres resultados que tuvieron en la última edición de LaLiga, donde quedaron en el séptimo lugar.
Sin embargo, en Real Betis crece la preocupación ante las posibles cuatro bajas que podría sufrir el plantel de Manuel Pellegrini. Según "El Desmarque", el Ingeniero estaría cerca de despedirse de William Carvalho, Nabil Fekir, Borja Iglesias y Willian José, ya que todos tienen ofertas para dejar el conjunto sevillano en este mercado de pases.
La salida de Willian José es la más avanzada, pues ya tendría todo acordado con Spartak de Moscú y solo quedaría arreglar su salida con Real Betis. La ofensiva de Manuel Pellegrini también sufriría la baja de Borja Iglesias, quien estuvo a préstamo en Bayer Leverkusen durante los últimos seis meses y ahora estaría negociando con Celta de Vigo para dejar a los Verdiblancos.
La situación de Nabil Fekir es la que más preocupa a Real Betis debido a su rol como figura y líder del plantel, pero poco podrán hacer para contrarrestar el millonario contrato que le ofrecen en Arabia Saudita. Por último, los sevillanos están a favor de la salida de William Carvalho, ya que bajó su nivel durante la última temporada y Manuel Pellegrini no lo considera indispensable, aunque se desconoce su destino.
Los dos refuerzos de Manuel Pellegrini
No todas son malas noticias en Real Betis, ya que los dirigentes lograron confirmar dos refuerzos durante la última semana que serán de mucha ayuda para Manuel Pellegrini. El primero fue Rain Perraud, un lateral izquierdo de 26 años que jugó para Niza durante la última temporada y que le costó 3,5 millones de euros de los Verdiblancos.
El segundo fichaje fue Marc Roca, el mediocampista de 27 años que estuvo a préstamo en el plantel del técnico chileno durante el último año. Su nivel sorprendió a todos en Real Betis y decidieron comprar su ficha a Leeds por más de 4 millones de euros, además de que firmó contrato hasta 2029.