Internacional
¿Qué pensará Charles Aránguiz?: el papelón de su técnico tras lograr la clasificación
El entrenador de Charles Aránguiz fue protagonista durante el fin de semana.Las últimas semanas han sido muy movidas para el Inter de Porto Alegre, ya que el conjunto de Charles Aránguiz estuvo a punto de protagonizar un papelón en la Copa Sudamericana al quedar eliminado en la fase de grupos del certamen ante equipos muy débiles, como Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia.
Sin embargo, dos victorias claves en los últimos partidos provocaron que el conjunto del chileno Charles Aránguiz clasificara como segundo en el certamen continental. Una de ellas fue el pasado sábado ante Delfín, de Ecuador, por 1 a 0 gracias a un tanto de Lucas Alario en el segundo tiempo.
A pesar de la victoria del Inter de Porto Alegre, todas las miradas se la llevó el entrenador del conjunto de Charles Aránguiz, Eduardo Coudet, quien, en mitad del duelo, comenzó a mirar a la platea buscando a un fanático del equipo brasileño para increparlo. Inmediatamente, uno de sus ayudantes intentó tranquilizarlo, aunque el Chacho lo empujó en dos ocasiones.
Para colmo de males, en ese momento, Eduardo Coudet estuvo a punto de caerse tras encontrarse con una soga que estaba preparada para delimitar la zona del acceso a los vestuarios, lo que podría haber sido un verdadero blooper para el director técnico argentino, quien ha sido protagonista de más un conflicto en esta temporada.
La palabra del entrenador de Charles Aránguiz
Por otro lado, en conferencia de prensa, Eduardo Coudet dio explicaciones sobre su comportamiento: “Estaba buscando a un gordo que no me paraba de putearme, ya lo identifiqué, era uno. La verdad, le tendrían que haber dado una piña alguno de los otros torcedores. Lo estaba buscando cuando terminó el partido, pero ya se había ido. A veces uno destruye muchas cosas”.
En la misma sintonía, el director técnico del ex volante de la Selección Chilena fue claro en su mensaje con los periodistas al agregar: "Estamos haciendo un gran esfuerzo, ustedes saben. Hace un mes que estamos jugando y entrenando fuera de casa y en campos que no son normales, viajando para todos lados, no podemos jugar en nuestra casa que es Beira Río y que uno me esté puteando veinte minutos ¿Cómo reaccionarían ustedes?".