Chile
Piden que no salga: desde Colo Colo esperan que el club no venda a este jugador
Colo Colo sueña con retener a un importante delantero.Colo Colo atraviesa un mercado de fichajes bastante complicado, ya que el conjunto de Jorge Almirón, por el momento, sólo ha podido cerrar la llegada de Javier Correa de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Junior de Barranquilla.
Para colmo de males, en los próximos días, el conjunto Albo podría perder a una de sus máximas figuras: Carlos Palacios. La razón es que el extremo de Colo Colo es buscado por Boca Juniors, que realizaría una oferta en las horas venideras, y River Plate que, ante la no llegada al club del paraguayo Adam Bareiro, recurriría al jugador chileno para reforzar la plantilla que comanda Martín Demichelis.
Ante este panorama, Lucas Cepeda habló sobre lo importante que es Carlos Palacios en Colo Colo: “Hicimos una buena relación de amistad. Carlos es un jugador que te sorprende en todos los minutos del partido, que te da gusto verlo jugar. Me encantaría que se quedara, pero no sé más allá, no le preguntamos, tenemos una amistad buena y sana, y meterse en eso no va”.
En la misma sintonía, el jugador del conjunto Cacique, quien ha sido muy importante en los últimos partidos, fue claro en su pensamiento al desearle lo mejor para su carrera deportiva al extremo: “Que sea lo mejor para él. Nos encantaría que siguiera, pero no sé más allá de eso, así que no puedo decir nada”.
Carlos Palacios y Colo Colo
Cabe recordar que Colo Colo le puso una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares a Carlos Palacios y que el extremo no se irá por menos dinero en este mercado de fichajes. De esta manera, la idea que tenía Boca Juniors de forzar un préstamo por un año quedó desechada rápidamente.
Uno de los directivos de Colo Colo que habló sobre este tema fue Aníbal Mosa, quien aclaró que no negociarán por la salida del delantero: “Carlos Palacios tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025 y con cláusula de salida. Si Boca lo quiere, tiene que enviar una carta primero. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”.