Chile
"Molesta": el mensaje inesperado de Iván Zamorano sobre los comentarios de Marcelo Bielsa
El Loco protagonizó un fuerte enojo con la Conmebol durante la Copa América. Bam Bam escuchó sus palabras y no dudó en hablar del tema.La Copa América terminó hace varios días con la Selección Argentina venciendo a Colombia en la final por 1 a 0 gracias al gol de Lautaro Martínez y ganando el trofeo por segunda vez consecutiva. Sin embargo, las polémicas que tuvo la organización en Estados Unidos siguen dando de qué hablar, siendo Iván Zamorano el último en alzar la voz.
El ex futbolista de 57 años centró su atención a la crítica que Marcelo Bielsa tuvo contra la Conmebol y la organización del certamen luego de las semifinales del certamen. El Loco se molestó con los directivos por el mal momento que pasaron sus jugadores al enfrentarse a los hinchas colombianos en las gradas para defender a sus familias, un reclamo justo según Iván Zamorano.
"Las situaciones que pasaron le ocurrieron su equipo y a sus jugadores. La sinceridad de Marcelo a veces molesta a algunas autoridades, pero cuando se habla con el corazón, como lo hace él, hay que escucharlo", dijo Bam Bam sobre los comentarios de Bielsa en una reciente entrevista con "Redgol".
De momento se desconoce si Marcelo Bielsa recibirá una sanción por las fuertes palabras que tuvo en contra de la Conmebol. Sin embargo, un expediente fue abierto para el Loco, por lo que la penalidad podría llegar en las próximas semanas y se podría cumplir en los partidos de Eliminatorias del Mundial 2026 que tiene Uruguay en septiembre.
Iván Zamorano sufrió en la final de la Copa América
Las palabras de Marcelo Bielsa en contra de la organización de la Copa América en Estados Unidos ganaron validez luego de la final, donde hubo muchos problemas con los ingresos al estadio. El partido se atrasó por más de una hora e Iván Zamorano vivió el escándalo en primera persona junto a su familia.
"Mi familia también estaba ahí metida. La familia de Zanetti igual. Y la de los jugadores, que en ese momento estaban por salir a jugar una final y debieron preocuparse de sus familias, que estaban aprisionadas afuera sin poder entrar", contó el ex delantero de Inter de Milán en su charla con "Redgol".