Internacional
Cuáles son las dos ofertas que tiene Claudio Bravo para definir su futuro en el fútbol
Claudio Bravo cuenta con dos ofertas para seguir con su carrera.Luego de la Copa América de los Estados Unidos, Claudio Bravo decidió tomarse unos días de vacaciones para comenzar a dilucidar lo que será su futuro deportivo debido a que, en junio pasado, el arquero de la Selección Chilena terminó su contrato con el Real Betis de la liga española.
Ante este panorama, a sus 41 años, Claudio Bravo se encuentra en condición de jugador libre, por lo que no sería una locura pensar que el ex arquero del FC Barcelona podría retirarse de la actividad profesional. Sin embargo, al mismo tiempo, el chileno tiene una posibilidad en la MLS.

El club que querría contar con los servicios de Claudio Bravo es Los Ángeles Galaxy, que tiene una temporada irregular en la MLS. Como si esto fuese poco, el portero de la Roja tuvo un sondeo del Manchester City para que se sume al comando técnico de Pep Guardiola.
Cabe recordar que, sobre esta posibilidad, hace algunas semanas, el propio Claudio Bravo relató una charla que tuvo con el director técnico español: "Le dije: '¿Me quieres retirar?, pretendo jugar varios años más'. Me dijo 'hay que visualizar cosas para el día de mañana, creo que tienes potencial para ser un buen entrenador'".

El recuerdo de Claudio Bravo
Por otro lado, Claudio Bravo recordó una historia que le hizo madurar como jugador: “Creo que fue en la época de Bielsa. Me había comprado un auto caro en Chile. Me pillan con el radar en exceso de velocidad. Tú conoces los tiempos que teníamos: nos daban una tarde libre y uno agarraba el auto para ir a ver a la familia volando. En eso, me pistolea Carabineros. Y nunca pasó absolutamente nada”.
Por último, el ex arquero de la Real Sociedad reveló el encuentro que tuvo con su padre: “Hasta que llegó una infracción a la casa de mi papá, porque las cosas llegan ahí. Mi viejo me dice ‘ahora me dejas las llaves del auto porque lo voy a vender. Si no, te vas a matar a esa velocidad. Eso quiere decir que no piensas en tu señora, tus niños ni en nosotros. El auto no lo vendió. Lo regaló. Lo soltó. Ni a la mitad del valor”.