Internacional
¿Se olvidaron de Alexis Sánchez?: el nuevo refuerzo que llegó al Olympique de Marsella
Alexis Sánchez podría tener un nuevo compañero en el conjunto francés.En las últimas semanas, se conoció que el Olympique de Marsella estaría tras los pasos de Alexis Sánchez, quien finalizó su contrato con el Inter de Milan en junio pasado. De esta manera, sería la oferta más importante que tendría el Niño Maravilla para continuar con su carrera deportiva.
Por esta razón, cualquier movimiento que haga el conjunto francés será noticia para el entorno de Alexis Sánchez. Ante este panorama, el pasado jueves, el Olympique de Marsella oficializó el fichaje de Mason Greenwood, quien podría ser el nuevo acompañante del ex hombre del FC Barcelona en la delantera del equipo.
Sin embargo, la presentación del delantero inglés no estuvo excento de polémica, ya que el ex hombre del Manchester United protagonizó un caso de violencia doméstica e intento de violación en enero de 2022, aunque todos los cargos fueron retirados un año después. Tras esta situación, Mason Greenwood tuvo una gran temporada en el Getafe de la liga española, que provocó el fichaje por parte del conjunto francés.
En conferencia de prensa, fue el propio Mason Greenwood quien se refirió al tema al declarar: “Soy consciente de todo esto, por supuesto, pero no quiero entrar en ninguna polémica, ya expresé mis sentimientos el año pasado. Hoy todo esto ha quedado atrás. Mi pareja y yo nos reconstruimos como pareja. Estamos juntos desde los 16 años, desde entonces hemos tenido una niña maravillosa”.
Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella
Cabe recordar que el conjunto francés ya le hizo una oferta a Alexis Sánchez, quien en su anterior paso por el club sumó 3.449 minutos, anotó 18 goles y brindó tres asistencias. El principal problema que existe en este momento son las pretensiones económicas del chileno, quien espera recibir un sueldo cercano a los 500 mil euros mensuales.
Hace algunos días, Alexis Sánchez aclaró cómo se sentía tras terminar su contrato con el conjunto italiano: “Estoy escuchando ofertas, estoy tranquilo, disfruto el fútbol y quiero estar en un lugar donde me quieran y aprecien. Me quiero quedar en Europa, siempre ha sido la idea. Es un sueño mío seguir en Europa”.