Chile
"Casi listo": en dónde seguirá su carrera uno de los titulares de la Selección Chilena
La Roja se despidió de la Copa América en la fase de grupos. Esto liberó a los futbolistas y muchos deben definir su futuro en este mercado de pases.La Selección Chilena tuvo pésimas actuaciones en la Copa América y se despidió del certamen en la fase de grupos luego de una derrota y dos empates. Esto liberó a los futbolistas de la nómina antes de los pensado, por lo que todos tendrán tiempo para descansar antes de unirse a la pretemporada de sus respectivos clubes.
Sin embargo, algunos futbolistas de la Roja deben definir sus futuros en este mercado de pases antes de aprovechar los días libres y entre estos está Igor Lichnovsky. El defensor central y titular de la Selección Chilena dio por finalizado su préstamo en las Águilas de América el pasado 30 de junio y estaba obligado a volver a Tigres, pero todo parece indicar que no cambiará de equipo.
Y es que, según "TNT Sports", en Club América tomaron la decisión de asegurar la continuidad de Igor Lichnovsky, aunque se desconoce si será un nuevo préstamo o si comprarán su ficha. El defensor de la Selección Chilena poseía la información hace varios días y dio pistas sobre su futuro en una entrevista con "Las Últimas Noticias".
“Tengo casi listo el lugar donde voy a jugar, pero aún no lo voy a decir porque faltan algunos detalles”, había dicho Igor Lichnovsky. Ahora los hinchas tendrán que esperar para que Club América haga oficial el fichaje del zaguero de la Selección Chilena, pues quedan negociaciones por resolver con Tigres.
Incertidumbre por el futuro de otra figura de la Selección Chilena
Igor Lichnovsky no es el único jugador de la Selección Chilena que debe definir su futuro en este mercado de pases, siendo Alexis Sánchez quien más llama la atención de los hinchas. El Niño Maravilla terminó su contrato con Inter de Milán y se convirtió en agente libre, por lo que genera interés en varios clubes de Europa.
Sin embargo, los rumores indica que Alexis Sánchez solo quiere jugar en un club que compita a nivel internacional en la siguiente temporada. Si bien esta condición acorta las opciones del líder del Equipo de Todos, equipos como Real Betis, Galatasaray y Trabzonspor aún podrían pujar por su ficha.