Chile
Boca y River se pelearán por él: no es llamado a la Selección Chilena y en Argentina lo buscan
Un posible jugador de la Selección Chilena es buscado por dos equipos argentinos.Poco a poco, la Selección Chilena comienza a olvidarse de la Copa América de los Estados Unidos y comienza a pensar en los partidos que tendrá durante este año de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Canadá, México y Estados Unidos de 2026.
Ante este panorama, uno de los jugadores que podría ser llamado a los próximos duelos de la Selección Chilena vive un momento particular, ya que es pretendido por dos gigantes de América. El hombre de la Roja en cuestión es Carlos Palacios, quien es seguido de cerca por River Plate y Boca Juniors.
A principios de año, Carlos Palacios estuvo cerca de llegar a Boca Juniors; finalmente, Colo Colo pidió 4.5 millones de dólares, lo que trabó las negociaciones. En este mercado de fichajes, el conjunto Xeneize volvió a la carga por el delantero, aunque, en las últimas horas, River Plate también posó sus ojos en él.
Es más, el sitio “River Noticias” indicó que el chileno es del gusto del entrenador Millonario: “Palacios es otro de los jugadores que se pelean entre River y Boca, y es por esto que Martín Demichelis lo quiere tener si es que ni llega Adam Bereiro”. Mientras tanto, Carlos Palacios se preparó para el partido de ida entre Santa Cruz y Colo Colo por las semifinales regionales de la Copa Chile, que se jugó este domingo, 7 de julio.
Bielsa y la Selección Chilena
Por otro lado, luego del pase a las semifinales de la Copa América de los Estados Unidos, el entrenador del combinado uruguayo, Marcelo Bielsa, habló sobre la temprana eliminación de la Roja: “Respecto de la Selección Chilena, no tuve oportunidad de ver los partidos con la profundidad que merece y es necesaria para comentar sobre la producción de un equipo”.
En la misma sintonía, el ex director técnico del combinado chileno fue cauto con el presente que vive el conjunto de Ricardo Gareca: “Tratándose de una selección y de un país con el que tengo mucha gratitud, siempre prefiero ser cauto, respetar los momentos, el entrenador, los futbolistas y expresarme solo lo necesario”.