Chile
¿El goleador que necesitaba Universidad de Chile?: el delantero que Álvarez podrá utilizar
La Universidad de Chile se habría fijado en un delantero que lleva un gran año.La Universidad de Chile se prepara para el segundo semestre de la temporada, en donde buscará, luego de varios años, salir campeón de la liga chilena. Sin embargo, para eso aún faltan algunas semanas, por lo que el club se encuentra trabajando en la llegada de refuerzos.
En estos días, lo que más le preocupa a Gustavo Álvarez es el presente de los delanteros de la Universidad de Chile, quienes han convertido pocos goles en los últimos partidos. Por esta razón, el entrenador del Romántico Viajero espera por la llegada de refuerzos en ese sector del campo de juego, aunque en el Fútbol Formativo un atacante comienza a ilusionar a la institución.

El delantero de la Universidad de Chile en cuestión es Andrés Torres de 17 años, que, junto a sus compañeros, salió campeón de la categoría sub 18 al derrotar por 2 a 0 a Santiago Wanderers en la final. Para colmo de bienes, uno de los tantos fue anotado por la gran promesa que tiene el club en sus divisiones inferiores.
El delantero de 1.90 metros, en la temporada pasada en la categoría sub 16, marcó 20 goles; mientras que, en el actual año, Andrés Torres anotó 10 tantos en el Torneo Apertura, la mayoría a través del juego aéreo, su mayor fuerte.

Herrera y su salida de la Universidad de Chile
Por otro lado, Johnny Herrera recordó cómo fue su salida del conjunto Azul: “Fueron más de 20 años que estuve en el club y yo me fui con el corazón roto, me fui con mucha pena. Aparte como se dio, que estaban a cargo del club en esa época se pusieron de acuerdo para sacarme del club sí o sí. Vieron que el equipo estaba tan cagado, que el equipo estaba último y me tuvieron que volver a poner”.
En la misma sintonía, el ídolo de la Universidad de Chile añadió: “Entonces vuelvo al arco titular y capitán, le ganamos a Iquique con un estadio lleno, salimos del último lugar y después vino el estallido social. De la forma que volví fue super emocionante, me hicieron una nota super bonita después en la cancha, como que le había tapado la boca a todos los tipos que me estaban echando ya y yo tenía que estar en el arco”.