Chile
“No necesita presentación”: la bienvenida del Udinese a Alexis Sánchez
El Niño Maravilla fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del cuadro bianconeri.Luego de varias semanas de dudas y rumores, Alexis Sánchez confirmó su regreso al Udinese después de más de una década. El Niño Maravilla tiene como objetivo llevar al cuadro bianconeri, que lo acogió en su primera experiencia en Europa, a lo más alto posible en el cierre de su carrera. A través de las redes sociales, la institución italiana anunció su retorno con diferentes pistas hasta que mostraron al delantero chileno con los colores blanco y negro.
Todos esperan la presentación oficial de Alexis Sánchez, luego del anuncio de Udinese en las redes sociales. El delantero tocopillano defenderá nuevamente la camiseta del cuadro italiano en la temporada de la Serie A que está a punto de comenzar y la expectativa del club es inmensa. A través de su web oficial, los bianconeri le dieron la bienvenida al chileno con emotivas palabras y elogios a su talento, que creció exponencialmente desde su último encuentro en Friuli.
Fuente: (Udinese TV)
“Aquí es donde comenzó la leyenda. Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Udinese. Lo volvemos a abrazar después de 13 años, todavía en el apogeo de sus fuerzas y más enérgicos y combativos que nunca para obtener juntos nuevas satisfacciones. No necesita presentación, el Niño Maravilla, que dejó Udine en 2011 después de 21 goles en 112 apariciones, regresa con 2 Copas Américas, 2 Scudetto, 2 Supercopas de Italia, una Copa de Italia, una Liga, una Copa del Rey, 2 Supercopas de España, un Mundial de clubes, 2 FA Cups y 3 Community Shields”, escribió Udinese en su web oficial.
La despedida de Alexis Sánchez del Inter
Antes de anunciar su llegada oficial al Udinese, el atacante tocopillano se despidió del Inter de Milán y cerró su segunda etapa en el cuadro lombardo. El Niño Maravilla agradeció a todos los miembros de la institución que lo apoyaron en el camino y a los fanáticos neroazzurros por su cariño. El chileno acompañó la publicación con varias postales de su paso en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.
“Antes que nada quiero dar las gracias a todos mis compañeros, señor, gerentes, fue un buen año, pasamos juntos para traer a casa la segunda estrella. Gracias a todas las personas que nos dieron la mano, al personal médico, al personal de cocina, gracias por la buena energía y por cuidarnos siempre. Gracias también a todos los fans que son como mi segundo hogar aquí en Italia, ¡Muchas gracias!”, escribió el delantero chileno en sus redes sociales.