Chile
"No sé de dónde salió": nuevo refuerzo de Universidad de Chile desmintió el rumor sobre su físico
Los Azules se preparan para otro partido importante. Gustavo Álvarez espera contar con un reciente fichaje, ya que no tiene ninguna lesión.Universidad de Chile viene de un empate ante Colo Colo por 0 a 0 que le impidió extender su ventaja como único líder del Campeonato Nacional. Ahora Gustavo Álvarez intentará redimirse frente a O’Higgins, el siguiente rival de su equipo, y espera contar con la presencia de los refuerzos que consiguieron los dirigentes en este mercado de pases.
Sin embargo, entre los hinchas del Romántico Viajero había preocupación por Fabricio Formiliano, ya que los rumores aseguraban que llegó al club con una complicada lesión. La situación escaló tan rápido que fue el propio futbolista uruguayo quien tuvo que desmentir sus problemas físicos ante los medios durante su primera conferencia como refuerzo de Universidad de Chile.
"No sé de dónde salió eso, sinceramente. Pueden averiguar donde sea. Vengo con continuidad, jugando todos los partidos, no he tenido ningún problema últimamente. No me preocupa lo que se diga, los estudios salieron correctos", explicó Fabricio Formiliano, quien llegó a coste cero como agente libre a Universidad de Chile.
El último partido oficial que jugó Fabricio Formiliano con Montevideo Wanderers fue el 27 de junio ante Maldonado, por lo que lleva poco tiempo sin competir. "Estoy en condiciones para estar a la orden, por eso me sumé lo más rápido posible. Vengo con rodaje, eso es importante. Estoy a disposición y muy entusiasmado", agregó el uruguayo de 31 años para acabar con todos los rumores.
El objetivo de Universidad de Chile
Universidad de Chile aún se mantiene como único líder del Campeonato Nacional con 37 puntos, dos más que la Católica y Coquimbo Unido, sus rivales más cercanos en la tabla. En el plantel hay mucha confianza de cara al cierre de la temporada, al punto de que Fabricio Formiliano ya se contagió del hambre de gloria que tienen los jugadores.
"Los objetivos, a nivel personal y grupal, siempre son aspirar a lo máximo, ser campeones. Hay que ir construyéndolo de a poco, partido a partido. Estoy convencido de que se viene haciendo un buen trabajo", aseguró el nuevo refuerzo de los Azules, quien espera tener su debut oficial ante O'Higgins el sábado 27 en Rancagua.