Chile
El blooper de Arturo Vidal en la Copa Libertadores que se hizo viral en las redes sociales
Arturo Vidal fue tendencia en las redes sociales.Este martes, Colo Colo logró una importante victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Junior de Barranquilla. Sin embargo, uno de los grandes ausentes que tuvo el conjunto de Jorge Almirón fue Arturo Vidal, quien no pudo ser de la partida.
La razón de su ausencia es que Arturo Vidal se resintió de la lesión que lo marginó durante un par de semanas, por lo que debió ser reemplazado por Lucas Cepeda. A pesar de esta situación, el volante de la Selección Chilena vivió intensamente el duelo desde las tribunas.
Es más, durante el partido ante el conjunto colombiano, Arturo Vidal golpeó accidentalmente al juvenil Diego Plaza luego de reclamar una falta en contra de Carlos Palacios. Sin lugar a dudas, el ex hombre del Bayern Munich realizó un blooper que, de forma rápida, se hizo viral en las redes sociales.
La buena noticia para Arturo Vidal y todo Colo Colo es que, finalmente, el conjunto cacique pudo quedarse con la victoria en un partido muy bravo. Por su parte, el Rey Arturo buscará estar presente en el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América que se jugará el martes 20 de agosto a las 20:30 horas de Chile.
Almirón y Arturo Vidal
Por otro lado, Jorge Almirón explicó qué le sucedió a Arturo Vidal antes del partido: “Estaba por jugar, venía con una molestia, lo esperamos hasta el último momento, él hizo todo el intento por jugar, en el calentamiento le molestó. Así que prefirió no jugar, no arriesgar y que jugara otro que está al 100 por ciento, lo entendió así y se cuidó para el próximo partido“.
Por último, el director técnico del conjunto albo realizó un análisis de lo que fue el partido de ida de los octavos de final: “Un partido duro, un partido de Copa normal, cerrado, el rival juega bien. Nos costó abrirlo, tuvimos bastante la posesión, tuvimos llegadas, por ahí tuvimos cinco remates al arco, en mala posición, más algunas llegadas más, pero creo que hicimos el gasto”.