Chile
“He tratado”: las palabras de Jorge Valdivia tras el juicio entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz
El ex futbolista se presentó al juicio que tiene como protagonista a su actual pareja y a su ex esposa.La polémica entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz que se desató tras la confirmación de la relación de la diputada con Jorge Valdivia, parece haber llegado a su fin. La ex pareja del actual comentarista fue la que hizo público su romance con la parlamentaria a inicio de 2023. Sin embargo, fueron las acusaciones de la participante de "Tierra Brava" lo que llevó a Orsini a denunciarla por injurias y calumnias.
Esta acusación se trasladó a juicio, donde llegaron a un particular acuerdo que prohíbe a Aránguiz a hablar sobre la vida privada de Orsini tanto en redes sociales como TV por dos años. A pesar de ser el principal causante de esta problemática, Jorge Valdivia estuvo presente en el Centro de Justicia acompañando a su actual pareja. El ex futbolista aseguró que fue en calidad de testigo y aseguró que intentó tener una relación amena con la madre de sus hijos, pero que no fue posible.
Fuente: (TVN)
“Yo no tengo mucho que opinar, la que tiene que hablar es la Maite, ella ya dio su impresión. Yo vine en calidad de testigo. Si hay una sentencia o lo que sea, tanto Daniela como Maite ya lo han explicado y han dicho cómo se sienten. Yo me separé hace mucho tiempo de Daniela. Lamentablemente, he tratado de llegar a alguna instancia donde la relación y la comunicación sea buena y más fluida, pero no ha sido posible y sí, tenemos dos hijos, pero yo trato de exponerlos lo menos posible”, comentó Jorge Valdivia a los medios presentes.
Fuente: (Chilevisión)
Daniela Aránguiz aseguró que se trata de una venganza de Jorge Valdivia
A Aránguiz se le prohibió hablar de Maite Orsini por los próximos dos años, aunque nada le impide referirse al Mago y su responsabilidad en la problemática. En ese sentido, aseguró que fue todo ideado por el ex futbolista con el objetivo de vengarse por no querer recuperar el matrimonio.
“Total y absolutamente sí (se trata de una venganza), porque él estaba acostumbrado a que yo siempre pelee y tenía que poner a alguien a pelear conmigo. Ojalá que me pueda olvidar alguna vez. Nunca ni una mujer, jamás, podrá ni acercarse a vivir todo lo que vivimos juntos. Jamás va a ver a nadie que se me compare. Él le entregó esta información para que alguien me dañara”, reveló la participante de "Tierra Brava" en diálogo con Michael Roldán.