Chile
No tuvo piedad: un ex jugador de Colo Colo fulminó a Tiago Nunes por sus declaraciones
El estratega de Universidad Católica fue criticado por sus dichos antes del duelo frente a Everton.Universidad Católica ultima los detalles para visitar a Everton en Viña del Mar con la esperanza de recuperarse del pésimo empate ante Palestino de la fecha pasada. El combinado dirigido por Tiago Nunes necesita una victoria para continuar en la lucha de los primeros puestos del Campeonato Nacional. Sin embargo, luego de sus dichos, las críticas para el estratega de los Cruzados no pararon de llegar y un ex jugador de Colo Colo se sumó a responderle.
Tiago Nunes sorprendió con sus declaraciones en la conferencia de prensa previa al duelo ante Everton. El estratega brasileño repasó varias situaciones que, según él, fueron injustas como, por ejemplo, las decisiones del VAR, su suspensión para el partido ante Palestino y el fixture de la UC. En ese contexto, Jorge Valdivia no dudó en responderle y aseguró que se solo se trata de una maniobra de “zorro viejo”. El ex jugador de Colo Colo remarcó que Nunes está acostumbrado a un fixture ajustado por su experiencia en Brasil y que el VAR perjudicó a Ñublense en ese polémico partido.
Fuente: (Cruzados: Canal Oficial de Universidad Católica)
“El VAR abre esta opción para que todos lo escuchemos y todos coincidimos en que hubo un perjudicado: Ñublense. Él (Tiago Nunes) es un zorro viejo, ha estado en equipos grandes y no es nuevo en esto. Sobre el fixture, él viene de Brasil, sabe que tiene que preparar a sus jugadores para jugar cada tres a cuatro días. Si él está suspendido, tiene que descansar en su ayudante técnico, porque es parte de su staff, se está poniendo el parche antes de la herida“, comentó el Mago en "Radio ADN" sobre el DT de los Cruzados.
La pregunta de Jorge Valdivia a Tiago Nunes
En la misma línea, Valdivia se enfocó en una particular situación de Universidad Católica de la que Nunes no habló. Según el ex jugador, la llegada de Jader Gentil al plantel de los Cruzados no le convence, teniendo en cuenta su poca experiencia y las críticas en el exterior.
“A mí me hubiese gustado que hubiera dado el espacio para que le preguntaran por qué un jugador de 21 años que no tiene mucho recorrido, que no tiene muchos partidos en el cuerpo y que no ha jugado en los equipos que ha estado, viene a reforzar a la Universidad Católica”, cerró el Mago.