Selección
"No podía faltar a este partido": las palabras de Jesús Manuel Corona tras eliminar a Juventus
Tecatito participó del duelo por Champions a pesar del choque de cabezas con Rodrigo en el último partido.Jesús Manuel Corona fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de ayer en la Champions League. Jugó 90 minutos en la derrota del Porto ante Juventus por 3 a 2. Como convirtieron 2 goles de visitante contra el único anotado por la Vecchia Signora en la ida (2 a 1), clasificaron. En la previa estaba en duda luego de un fuerte cruce con Rodrigo, en el encuentro ante Gil Vicente por el torneo local.
Jesús Manuel Corona tuvo un duro choque de cabezas con Rodrigo en el duelo que Los Dragones vencieron a Vicente por 2 a 0 el pasado sábado. De hecho debió ser reemplazado a los 46 minutos de juego por Luis Fernando Díaz. Con el poco tiempo de recuperación su lugar entre los once titulares era una incógnita.
Fuente: (VSPORTS).
Si bien Tecatito no padeció mayores daños, la especulación alrededor de su participación creció con los días. Finalmente el entrenador, Sergio Conceiçao, optó por ubicarlo desde el principio. Su esfuerzo fue doble luego de la expulsión de Mehdi Taremi a los 54 del complemento. La alegría de clasificar no se la quita nadie. Así opinó de lo sucedido en la previa luego del cotejo:
"El ojo todavía me duele un poco, pero no podía dejar de jugar este partido, gracias por apoyar a todos los mexicanos que seguimos jugando".
La declaración se dio en el marco de una entrevista con ESPN. También habló de lo realizado a nivel general por su elenco. Indicó que una gran noche para el equipo y que se jugó a sufrir. Señaló que tenían que replegarse ante la ofensiva de la Juve, sobre todo tras la tarjeta roja a Taremi.
Ahora Jesús Manuel Corona esperará con ansías al resto de los clasificados. Sin ir más lejos hoy se medirán el París Saint Germain y el Barcelona en Francia. Lo propio harán el Liverpool y el Leipzig en Hungría. Por su parte, tendrá la oportunidad de seguir con su buen rendimiento el domingo ante Paços de Ferreira por el certamen local.