Selección Mexicana
Se da todos los gustos: el lujoso auto que maneja el entrenador de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana recibió enormes críticas por sus últimos rendimientos.Las críticas están a la orden del día. Producto de algunos rendimientos muy bajos en los últimos enfrentamientos que tuvo, la Selección Mexicana está en el centro de los cuestionamientos y muchos consideran que Gerardo Martino es uno de los responsables de esta situación. Sin embargo, el argentino hace oídos sordos y disfruta de las bondades que le dio el futbol.
En las últimas horas, diversos medios especializados en la Selección Mexicana señalaron que el entrenador adquirió un Dodge Charger. Al parecer, el famoso cambió un antiguo Audi que tenía desde su paso por el Barcelona por este vehículo apenas arribo al elenco Tri. Esta informacion revolucionó por completo a los fanáticos del combinado nacional.

En este sentido, el auto que adquirió el técnico del cuadro azteca tiene un motor que permite acelerar a 100 kilómetros por hora en poco más de tres segundos. Además de esto, el coche tiene un valor en el mercado de aproximadamente 113 mil dólares, lo que lo hace sumamente exclusivo. Gerardo Martino no lo oculta y lo muestra en cada una de sus apariciones en público.
Por fuera de estas adquisiciones, el argentino deberá enfocarse en mejorar su producción. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todos esperan ver a la Selección Mexicana en esta competencia. Para ello, las próximas jornadas de Eliminatorias serán cruciales en pos de definir cuál será el destino del combinado nacional.
Chicharito Hernández quiere volver a la Selección Mexicana
Uno de los grandes problemas que afrontó el cuadro Tri en los últimos tiempos tuvo que ver con la falta de eficacia en el arco rival. Es por esta razón que muchas personas consideran necesario que Chicharito Hernández, un destacado delantero con pasos por equipos de la talla del Real Madrid y el Manchester United, debería volver a vestir esta camiseta.

En una de sus recientes apariciones en público, el atacante señaló que aún conserva el deseo de integrar la Selección Mexicana y solo resta que Gerardo Martino lo convoque para los próximos compromisos. Sus fans deberán aguardar a las próximas semanas para saber si efectivamente el famoso tendrá una nueva oportunidad junto a su nación.