SELECCIÓN MEXICANA
Lo celebra Martino: la Selección Mexicana recibió una novedad inesperada sobre su figura
El Tri recibió una buena noticia de cara a la última triple jornada de Eliminatorias.La Selección Mexicana comenzó el 2022 de buena manera y encaminó su clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Con una triple jornada de Eliminatorias Concacaf aún por jugarse, los dirigidos por Gerardo Martino tienen una ventaja de cuatro unidades sobre Panamá en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Además, el combinado azteca recibió una buena noticia, y todo parece indicar que podrá contar con su máxima figura en los duelos definitorios.
Hirving Lozano sufrió una luxación de hombro en el partido de la Selección Mexicana con Panamá el pasado 3 de febrero. Una jugada desafortunada sacó al futbolista del Napoli del terreno de juego, y los diagnósticos iniciales aseguraban que debía afrontar una recuperación de tres meses. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas, y desde el Tri se ilusionan con tenerlo al 100% ante Estados Unidos a finales de marzo.

Lozano se quedó unos días en México antes de volar hacia Italia, en donde será atendido por uno de los mejores equipos médicos del país. El club de Nápoles aseguró que el “Chuky” ya se encuentra en plena etapa de recuperación, la cual incluye “terapias y trabajo personalizado en el gimnasio”.
Además, el periódico "Il Mattino" informó que la rehabilitación demorará mucho menos de lo estimado inicialmente. Desde Napoli, confían en que la figura de la Selección Mexicana vuelva a tener acción el próximo 6 de marzo cuando reciban en el Estadio Diego Armando Maradona al Milan. Eso permitiría que el extremo arribe con continuidad a los duelos definitorios del equipo del Tata Martino.
Fuente: (TUDN México).
Cómo se disputará la última triple jornada de Eliminatorias Concacaf
La Selección Mexicana ha tenido un paso irregular por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aún así, el combinado nacional se encuentra a solo un paso de decir presente en una nueva cita mundialista. Para ello, deberá sacar buenos resultados en la última triple jornada que se llevará a cabo durante la última semana de marzo.
El 24 de marzo la Selección Mexicana tendrá uno de sus desafíos más complejos, cuando enfrente en condición de local a Estados Unidos. Tres días más tarde el rival será Honduras como visitante, mientras que el último duelo volverá a ser en tierras aztecas, ante El Salvador, el 30 de marzo.