SELECCIÓN MEXICANA
Sufre la Selección Mexicana: un jugador se lesionó y es duda para el jueves
El jugador encendió las alarmas.Con un pie y medio ya en Qatar 2022, la Selección Mexicana quiere sacar su boleto en los partidos que afrontará contra Estados Unidos, El Salvador y Honduras. Para ello, el Tata Martino ya publicó su lista, pero no consideró las lesiones que podrían tener lugar durante este último fin de semana de actividad para los futbolistas con sus clubes. Justamente desde España las noticias no son alentadoras, aunque el panorama todavía está por confirmarse.
Cuando iban 68 minutos del encuentro entre Celta de Vigo y Betis, Eduardo Coudet debió retirar del partido a Néstor Araujo, quien acusaba una molestia que rápidamente encendió las alertas en la Selección Mexicana. El Chacho confesó que le "preguntó si le había tirado, me dijo que no, que sentía una carga", por lo que su lesión no conllevaría a un gran riesgo. Sin embargo, es posible que no llegue a estar disponible para el primer partido que juegue el Tri debido a los tiempos de recuperación que van de cuatro a siete días habitualmente.
"Por lo que hablé con él, creo que no hay preocupación. Tenía la sensación de que en un sprint largo se podía lastimar", subrayó el técnico argentino del Celta. Si se tiene en cuenta la gran importancia que tiene el primer juego de la Selección Mexicana contra el peor de los rivales, al menos por lo que viene demostrando en las eliminatorias; podría caerse la posibilidad de que el defensor sea titular como si lo fue contra Jamaica y Panamá, encuentros en los que disputó los noventa minutos.
El Tricolor actualmente está tercero con 21 puntos, al igual que Estados Unidos y a cuatro de Canadá, equipo que ha sorprendido desde las fases menores. Más atrás, en zona de repechaje, se encuentra Panamá con 17 unidades, lo que deja ciertamente tranquilo al elenco del Tata Martino, que debe hacer un digno papel para sacar su boleto a Qatar. Por estas horas, solo una calamidad haría que México no clasifique ni siquiera a la repesca, por lo que en el estadio Azteca se vive un clima de compromiso con tranquilidad.
Problema con las entradas
Los fanáticos de la Selección Mexicana se mostraron muy molestos por el valor de los boletos para presenciar desde el estadio Azteca el partido contra los estadounidenses. Según declararon quienes tuvieron acceso a la boletería virtual, las entradas son demasiado caras para el pueblo mexicano.
"Les gustó jugar con estadio vacío", fue el reproche que le dijeron a los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol. Los precios luego fueron confirmados por la cuenta de Twitter oficial del estadio Azteca y rondan entre los 1.100 y 2.500 pesos mexicanos (54,18 a 123,14 dólares).