LIGA MX
Indisciplina en el plantel de Chivas: el jugador que tiene un pie afuera del club
El futbolista incumplió el reglamento y sería marginado del primer equipo.Después de la decepcionante temporada que jugó Chivas, con un entrenador destituido y una eliminación en el Repechaje por penales ante Puebla, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño buscarán mejorar sus prestaciones. El panorama no es sencillo y tiene algo agotada a la afición, que en los últimos años ha visto cómo su equipo permanecía alejado de los puestos de vanguardia.
Sin embargo, cada año las expectativas se renuevan y este no será la excepción. Chivas ya piensa en lo que será el armado del plantel de cara a 2022. Allí, al margen de lo que pueda suceder en el mercado de pases, hay un jugador que tiene todos los boletos para dejar el club: Uriel Antuna tiene cansados a los dirigentes y al cuerpo técnico. Por motivos de indisciplina, el futbolista tiene las horas contadas en el Rebaño Sagrado.
En las últimas horas se dio a conocer que el atacante de 24 años incurrió en una nueva falta al reglamento de conducta que posee el club, por lo que la postura de Michel Leaño parece indeclinable y Uriel Antuna no sería tenido en cuenta de cara al Torneo Clausura 2022. Chivas evalúa alternativas y ya ofreció al jugador como moneda de cambio a distintos clubes como América y Cruz Azul.
Los detalles del hecho
Según informaron en el programa "PQ Peloteros", el hecho de indisciplina ocurrió antes de que finalizara el Torneo Apertura 2021, por lo que Uriel Antuna jugó los encuentros ante Mazatlán y Puebla con la certeza de que la intención del club era marginarlo a partir del próximo año. El nuevo acto de indisciplina parece haber colmado la paciencia de Michel Leaño, que se siente defraudado por el futbolista.
Fuente: (GC11HD)
En el mismo programa, se mencionó que la indisciplina de Uriel Antuna tuvo que ver con meter a una mujer en la concentración de Chivas, previo a un partido del Rebaño Sagrado en condición de local. Aunque no hubo más detalles ni versiones oficiales, esa sería la razón por la que Ricardo Peláez, Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño tomaron la decisión de ponerlo como transferible.