Liga MX
Pedido por Solari: Club América se metió en la disputa por el fichaje de un jugador de buen presente
El entrenador argentino ya piensa variantes en su plantel para el 2022.Luego de la decepcionante eliminación en la Liga MX, en Club América ya dejaron atrás ese mal trago y actualmente piensan en el futuro. El equipo que dirige Santiago Solari buscará volver a ser protagonista en el próximo campeonato y, para eso, la dirigencia ya trabaja al lado del entrenador argentino en el armado del plantel.
Se espera que sean varias las llegadas y las salidas que se produzcan dentro de Las Águilas. Si bien aún no tienen refuerzos en este mercado de pases, ya han entablado negociaciones por algunos jugadores. La última oferta realizada por Club América fue a Puebla por el delantero Christian Tabó, que también se encuentra en la mira de otros equipos importantes del fútbol mexicano.

El gran trabajo ejecutado por el futbolista uruguayo en el último torneo, lo ha puesto en órbita de clubes como Cruz Azul, Toluca y Monterrey. Según información brindada por el periodista Rodrigo Vázquez, una franquicia de la MLS se ha interesado en el jugador charrúa, quien se tomará un tiempo para elegir que le conviene más.
Tabó, de 28 años, se encuentra valuado en 1.8 millones de dólares, según el sitio especializado en el mercado de jugadores "Transfermarkt". Aun así, se cree que por el buen rendimiento del atacante en el último torneo, Puebla no lo soltaría por una cifra menor a los 4 millones de la moneda norteamericana.
Club América debe desprenderse de algunos extranjeros
En caso de que la llegada de Christian Tabó se produzca, en el cuadro Azulcrema tendrán un problema a la hora de inscribirlo como jugador del primer equipo. El reglamento permite que solo 10 extranjeros conformen el plantel, mientras que ocho de ellos, en simultáneo, pueden ejercer en el campo de juego.

En Club América esperan que se den algunas salidas en las próximas semanas. En principio está Nicolás Benedetti, quien podría regresar a Colombia. Asimismo, tampoco seguirán en el equipo Renato Ibarra (Ecuador), Leonardo Suárez (Argentina), Bruno Valdez (Paraguay) y Emanuel Aguilera (Argentina)