Tigres
Se vuelven a encontrar Gignac y Boy: así fue la histórica pelea entre ambos
El francés fue protagonista de un escándalo ocurrido en 2019 por una discusión con el entrenador de Mazatlán.El próximo sábado tendrá lugar el compromiso entre Tigres y Mazatlán por la undécima jornada de la Liga MX. Uno de los aspectos principales que tendrá dicho partido será el reencuentro entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac luego de la gran discusión que protagonizaron hace dos años.
Por un momento, la clasificación y los antecedentes de los equipos quedarán de lado. La diferencia que mantienen entre ambos conjuntos es de un punto a favor de Tigres, incluso con el partido pendiente que tienen los dirigidos por Ricardo Ferretti. Las dos plantillas tienen en común el rendimiento irregular que han demostrado en el Torneo Guard1anes 2021, por lo que son parte de las últimas posiciones del certamen.
Lo cierto es que cada vez que se oyen los nombres de André-Pierre Gignac y Tomás Boy es imposible no remontarse al escándalo que generaron en un partido de los Felinos y Chivas. Aquella oportunidad, el ex jugador ocupaba el banquillo del Rebaño Sagrado mientras que el francés había sido titular en el equipo rival. Dicho encuentro finalizó con un dos a cero a favor de Chivas pero claro que es lo menos recordado que esa noche de julio de 2019.
Boy es muy recordado por la afición de Tigres. Su ciclo como futbolista en el club ha dejado una marca histórica y por muchísimo tiempo fue el máximo goleador de la institución, hasta que llegó el ex Olympique de Marsella. Lo que sucedía en ese momento era que “el Jefe” aún era el artillero de la institución y aprovechó para recordárselo al delantero durante el compromiso. El entrenador lo desafío diciéndole que él era el número uno y que lo esperaba al finalizar el partido, lo que enfureció a André-Pierre Gignac.
El francés realmente esperó en el túnel al ex futbolista, por lo que se generó un escándalo entre colaboradores y compañeros. Al retirarse del estadio, el goleador publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde recordaba la presentación de Boy en Rayados de Monterrey, donde se despegó de la institución felina. El enojo por parte del ex Lorient continuó y escribió en los comentarios: “Está claro que tenemos valores distintos”.
Fuente: (Román Guevara).
Tiempo después, cuando André-Pierre Gignac ya era el máximo goleador de la historia de Tigres, le volvieron a preguntar por lo sucedido al técnico y no se quedó atrás. Fiel a su estilo polémico, Tomás Boy expresó que el delantero debía pedirle perdón por lo sucedido.
Habrá que esperar para ver qué sucede en el duelo entre Mazatlán y Tigres el próximo sábado. Lo cierto es que ambas plantillas necesitan sumar de a tres puntos para mejorar su ubicación en la clasificación, más allá del nuevo asalto de la polémica entre ambos personajes.