Tigres

Reina la paz en Tigres: Tomás Boy y André-Pierre Gignac hicieron a un lado su polémico pasado

Los máximos goleadores de los Felinos se saludaron este sábado.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:32

Cuando Tigres perdió con Chivas de Guadalajara por dos a cero el 28 de julio del 2019, no solo se perdieron tres puntos, sino que también se produjo un quiebre entre los dos máximos representantes del conjunto universitario.

En aquel día, Tomás Boy aún era el jugador con más goles en los Felinos, con una marca de 104 conversiones, y le había dicho al francés que seguía siendo el número uno, lo que produjo que la relación entre ambos ingrese en la polémica.

Fuente: (TUDN).

A casi dos años de ello, este sábado André-Pierre Gignac y “El Jefe” se reencontraron en Ciudad Universitaria, donde los Auriazules cayeron por dos a uno ante Mazatlán, y dejaron atrás el pasado luego del partido.

A pesar del dolor por otra derrota de los Tigres, que suma su cuarto encuentro sin poder sumar de a tres, el entrenador de los Cañoneros se acercó al futbolista galo para saludarse con un choque de puños y una gran sonrisa por parte de ambos.

Gignac, que ya se convirtió en el máximo anotador del equipo con 148 goles, no tuvo una buena actuación en el partido de esta noche, ya que volvió a fallar un penal que pudo darle un punto a los locales, que se encuentran en una complicada situación de cara a la clasificación a la Liguilla.

El saludo de Tomas Boy y André-Pierre Gignac

A seis fechas de que termine la fase regular del Torneo Guardianes 2021, Tigres solo ha obtenido 12 de los 33 puntos que se han disputado hasta el momento y se encuentra en el decimosegundo lugar, al borde de quedarse afuera de la siguiente etapa.

Si bien el subcampeón del Mundial de Clubes debe un partido ante el Juárez, por la quinta fecha, necesita volver a ganar con urgencia para ingresar al repechaje y no despedirse de la liga tempranamente.

Otras Noticias