AMÉRICA
Imperdible: la respuesta de “Memo” Ochoa a Omar Bravo tras la goleada de las Águilas
América se quedó con el Clásico Nacional y el arquero aprovechó la ocasión para responderle al emblema de las Chivas.Si bien el Clásico Nacional se disputó ayer, el partido comenzó a jugarse mucho antes con las declaraciones cruzadas en la semana. Uno de los que le puso picante a la previa fue Omar Bravo, emblema de Chivas de Guadalajara, pero la jugada le salió mal: América goleó en el estadio Akron y “Memo” Ochoa salió a responderle.
Días atrás, el “Mocho” recordó una de sus brillantes actuaciones en el cotejo más emblemático del país y subió una foto donde se lo pudo ver festejando un gol contra América con el actual guardameta de las Águilas como víctima principal.
“Memo” Ochoa optó por el silencio. No obstante, luego de la contundente victoria del equipo azulcrema por 3 a 0 este domingo, la respuesta no se hizo esperar y subió una historia a Instagram en la que se mofó del histórico jugador del “Rebaño Sagrado”.
Horas después de la victoria del equipo de Santiago Solari, el arquero publicó una foto donde aparece besando la camiseta de su equipo. Al mismo tiempo, agregó un recuadro con la imagen de Bravo lamentándose con la camiseta de Chivas puesta.
Para completarla, la postal fue acompañada por la canción fiesta en “Fiesta en América” de Chayanne y le agregó la frase: “Esta canción me gusta más”. La publicación de "Memo" Ochoa fue replicada por muchos hinchas del América, que se mostraron muy a gusto tras el contundente resultado ante su máximo rival.
En tanto, el guardavalla no fue el único que habló luego del partido, dado que Roger Martínez le respondió sin nombrarlo a Antonio Briceño, quien en la previa había asegurado que Chivas era un equipo con identidad, algo que América no tenía.
Una vez consumida la victoria, el delantero colombiano ingresó a su cuenta de Twitter y escribió: "ID3NTIDAD, no le vamos a bajar ni un cambio, gloria a Dios", haciendo referencia a la cantidad de goles que le marcaron a las Chivas. Sin duda, la respuesta de las Águilas se hizo sentir.