PUMAS
Habló el felino mayor: Jesús Ramírez envió una promesa que calma la turbulencia en Pumas
El proyecto de Andrés Lillini es señalado por la afición.Después de ser subcampeones en el Torneo Guardianes 2020, Pumas atraviesa una campaña de pesadilla. Después de once jornadas, el cuadro universitario posee 9 unidades que lo ubican en el penúltimo escaño de la tabla general. Rumores que apuntan a la salida de Andrés Lillini surgieron después de un balance de dos victorias, tres pactos y seis derrotas registrado por los felinos.
A raíz de la mencionada circunstancia, Jesús Ramírez, Director Deportivo del club, reconoció que el presente es distinto y la ruta será diferente.
"La verdad es que el camino para estar en la Liguilla será diferente pero sigo ilusionado. Los jugadores están ilusionados como si fuera la primera vez y estamos trabajando para lo que se dé. Queremos darle gracias a los aficionados de Pumas por transmitirle alegría al equipo", inició el funcionario.
Ramírez aseguró que el venidero partido contra Atlético de San Luis significará el alza de un equipo que se encuentra sumergido en el sótano de la clasificación.
"Estoy seguro que este sábado vamos a empezar este repunte y los partidos que quedan son importantes para lograr el objetivo que es la clasificación", sentenció Ramírez.
En relación al proyecto de Andrés Lillini en el banquillo felino, el directivo explicó que sí creen en la continuidad de Andrés Lillini. "Tenemos la idea de que el equipo se va a equilibrar y tomará un buen rumbo".
Hoy a las 17:00 horas los felinos retarán al Atlético de San Luis en San Luis de Potosí. El cuadro local perdió en su partido anterior, dos por uno, ante Querétaro. Pumas arriba a la doceava jornada después de empatar por la mínima, en condición de local, ante el Juárez.