Mazatlán
La revelación de Tomás Boy sobre sus jugadores luego del traspié ante América de local
El entrenador de Mazatlán habló luego del partido y asombró con sus declaraciones.Mazatlán no pudo contener al América y cayó por 1 a 0 en condición de local. El partido fue parejo, pero por un detalle se definió el resultado, el gol en contra de José Ortíz. Tomás Boy no se fue del todo conforme aunque reconoció cierta satisfacción por el nivel de juego. Luego sorprendió a todos con uno de sus mensajes.
Tomás Boy brindó una conferencia de prensa luego de la derrota. Señaló en primer lugar que su mayor falla estuvo en la contundencia. Indicó que contaron con varias oportunidades para marcar y que es uno de los principales aspectos a mejorar. Destacó que el equipo supo cortar el circuito de juego del América y que de haber anotado la ecuación hubiera sido diferente.
Fuente: (Liga BBVA).
El Jefe apuntó que haber enfrentado de esa forma al nuevo líder de la competencia es importante y que lo demostrado es claramente diferente a lo sucedido en el comienzo del Torneo Guardianes 2021. De cualquier forma señaló una cierta incomodidad, expresadas por sus jugadores a la hora de jugar en el Kraken:
"La cancha no nos ocupa un poco, los jugadores se quejan mucho de lo duro que está, de todos modos, la cancha para los dos, pero no estamos tomando ventaja de ser locales, tuvimos nuestras oportunidades y no fuimos puntuales”.
Fuente: (El Universal).
Después el entrenador de 69 años señaló que no le gusta perder de la manera en que ocurrió. Mencionó que tuvieron un error, pero que no tuvo nada que ver con el gol en contra. Volvió a remarcar lo parejo que fue el encuentro y halagó a Las Águilas, al opinar que son los mejores del actual certamen.
El Mazatlán está de momento clasificando al Repechaje de la Liguilla. Se ubica en la novena posición con 14 puntos. Sin embargo, la distancia con aquellos que hoy no ingresarían es realmente corta. Tomás Boy lo sabe y buscará prepararse lo mejor posible para el próximo encuentro. La cita será el 2 de abril, tras la fecha FIFA, ante Puebla.