LigaMX
La revelación de Alan Pulido que podría enfurecer a la afición de Tigres
El actual jugador del Sporting Kansas City explicó que estuvo a punto de ser fichado por Monterrey mientras jugaba en Chivas.Alan Pulido pasa sus días en el Sporting Kansas City pero es innegable que su pasado en la Liga MX sigue generando buenos recuerdos. Si bien se ha identificado con Chivas y Tigres, su talento a la hora de inflar redes ha generado el respeto en el resto de aficiones. Durante un reportaje, sorprendió con una declaración que podría traerle problemas con uno de sus antiguos equipos.
Mientras continúa con la pretemporada de la MLS, el delantero ofreció una entrevista a Región Cuatro TV y recordó una historia durante su estadía en Chivas. Pese a su gran ciclo en Tigres que incluyó dos campeonatos, estuvo a muy pocos pasos de vestir la camiseta de Rayados de Monterrey. El diestro comentó: “Estuve a nada de llegar a Rayados, casi casi estaba buscando dónde encontrar casa y de un día para otro me dijeron que tenían otro plan”.
Además, Alan Pulido recordó la situación crítica que atravesó la institución mientras él fue parte de la plantilla. Frente a los micrófonos, reveló: “Chivas tenía problemas económicos y Vergara, que en paz descanse, estaba peleando con Angélica, el club no estaba tan bien consolidado y tenían que vender activos”. Al parecer, su profesionalismo le había ganado al cariño por el club felino.
El pasado quedó en el pasado para el jugador del Sporting Kansas City. No le molesta expresar que la afición de Monterrey le tiene cariño pero claro que esto no sucedió mágicamente. El Torneo Clausura 2017 se definió entre Chivas y Tigres pero el rebaño sagrado se quedó con el campeonato en la final, donde Alan Pulido marcó por duplicado ante su ex equipo. Durante el reportaje, el goleador reveló: “Me dicen que ojalá pueda venir a jugar para acá”.
Por último, el futbolista comentó acerca de aquella final: “Fue ahí que los Rayados nos empezaron a querer más”. Sus números en la MLS lo hacen atractivo para cualquier club: marcó siete goles en 14 partidos disputados. Ante esa estadística, es una opción más que viable para regresar a la Selección de México. Cabe recordar que estuvo en la nómina que viajó a Brasil 2014 pero no corrió con la misma suerte en Rusia 2018.