Tigres
Ante las dudas en el banquillo de Tigres, Tuca Ferretti dio un adelanto sobre su continuidad
Las negociaciones de la renovación se habían retrasado por su operación.Hace 12 días, Tuca Ferretti dejaba en suspenso su renovación con Tigres para ingresar al quirófano, con el fin de solucionar las molestias en la cadera que venían generándole fuertes dolores que hicieron inaguantable la situación.
Desde entonces y ante la falta de novedades respecto a su continuidad, mucho se habló sobre los posibles entrenadores que podrían ocupar su lugar en el banquillo, sobre todo, viendo los últimos resultados que han dejado al equipo en el decimocuarto lugar de la tabla con 12 puntos.
Pero este jueves, el DT del cuadro universitario volvió a salir a la luz y dio una importante declaración con respecto a su futuro, que, de momento, legalmente se centra en finalizar la temporada de la mejor manera, en lo posible dentro del repechaje.
Y es que Tigres está a dos posiciones de meterse en la disputa por clasificar a la Liguilla, para lo cual le quedan seis partidos por delante, ya que debe el duelo contra Juárez correspondiente a la quinta fecha.
Según las declaraciones de Tuca Ferretti recogidas por AS, él ya tiene todo arreglado con la directiva del club para renovar su contrato, aunque, hasta ahora, todo es de palabra y no hay ningún documento que lo garantice.
“Me siento muy tranquilo con lo de mi contrato. No se preocupen, mi contrato está apalabrado. A lo mejor voy a firmar y ustedes ni se van a dar cuenta, pero la palabra está”.
Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer ahora Ricardo Ferretti es comprometerse a llevar a Tigres entre los doce mejores del campeonato, para así superar la fase regular del Torneo Guardianes 2021 con posibilidades de volver a competir por el título.
El último partido del cuadro felino fue una derrota por la mínima ante el Pachuca y reanudará su participación este domingo en la visita al Querétaro a las 6:00 p.m. por la jornada 13.