AMÉRICA
Volvió a casa: América contó con un regreso inesperado a sus filas
La directiva busca refuerzos.El América continúa con los entrenamientos antes del debut en Liga MX ante Querétaro. Aunque todavía no cerró ninguna de las grandes contrataciones de las que tanto se había hablado, el equipo recuperó a un futbolista que tuvo una muy buena temporada, pese a que su futuro en el club es incierto.
Los fanáticos del fútbol mexicano esperan ver los movimientos del mercado de pases. Uno de los más indignados con los resultados de este mercado son los fanáticos americanistas, pues no han traído demasiados futbolistas y todavía falta la llegada de alguna estrella del extranjero.
Aunque no incorporaron oficialmente, si hubo un regreso del que se habló mucho: el de Renato Ibarra. El atacante ecuatoriano pasó el último torneo con la camiseta del Atlas, en donde consiguió recuperar un buen nivel y volvió a llamar la atención de los fanáticos del fútbol mexicano. Pese a que el jugador podía ser comprado por los tapatíos, la directiva del equipo decidió no darle uso a la opción de compra e Ibarra regresó al América.
Ayer, después de más de un año de no entrenar con sus compañeros de las Águilas, el ex Vitesse volvió a estar a la par del grupo en el Nido y participó de todas las actividades, pues se encuentra en un buen estado físico y sin condiciones de salud que le impidan entrenar con ellos.
Pese a eso, los fanáticos del equipo de Coapa no deben ilusionarse con el delantero pues, después de todos los problemas personales que tuvo, la directiva azulcrema preferiría mantenerlo lejos del club e intentaría volver a prestarlo o venderlo, ya que no sienten que su actitud fuera de la cancha represente los valores que busca transmitir el equipo.
Con Renato Ibarra en sus filas, el América continuará con los entrenamientos hasta el comienzo del campeonato, que será el próximo jueves 22 de julio ante el Querétaro. Además, los fanáticos estarán pendientes a los movimientos del equipo en el mercado, pues todavía falta mucho para el cierre.