CHIVAS
Un gigante europeo tiene en su radar a una de las promesas de Chivas
El Rebaño podría perder a otra de sus figuras.El mercado de pases de la Liga MX sigue abierto y los equipos del fútbol local todavía tienen tiempo para moverse, pero en Europa no tienen tanto tiempo restante y parece que un gigante del Viejo Continente estaría muy interesado en llevarse a una de las promesas de Chivas.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich está casi listo para el comienzo de la Liga MX, pero también están atentos al rendimiento de los jugadores que prestaron a la Selección Mexicana, pues tanto Alexis Vega como Uriel Antuna han demostrado un gran nivel en el debut en los Juegos Olímpicos.
Aunque claramente están contentos con lo que demostraron sus futbolistas, no son los únicos que siguen de cerca lo que ocurre en Japón, pues parece que la Juventus tendría en la mira a uno de los jugadores de Chivas antes mencionados. Según comentó a David Medrano al portal "Récord", la Vecchia Signora estaría muy interesada en sumar a su plantilla a Uriel Antuna.
Después de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo al vencer a Honduras en la final del Preolímpico, quedó claro que Antuna es una de las grandes joyas del fútbol mexicano. El atacante del Rebaño consiguió marcar tres goles en cinco partidos jugados y quedó solo por detrás de Sebastián Córdova en el torneo y desde entonces es observado por varios equipos.
Pese a eso, el que más interesado estaría es el conjunto italiano, que está al tanto del gran momento del "Brujo" y que espera que se mantenga así. Un buen rendimiento en los Juegos Olímpicos podría ser la oportunidad perfecta para el futbolista de 23 años para conseguir regresar a Europa, en donde tuvo un breve paso por el FC Groningen de Holanda y por las Fuerzas Básicas del Manchester City.
Aunque se supo que la Juve está interesada en el futbolista, todavía no hay certezas de que ese traspaso se pueda dar por lo que, una vez finalizado su paso por los Juegos Olímpicos, Uriel Antuna deberá regresar a Chivas para entrenar con sus compañeros.