MONTERREY
"Vengo a hacer mi propia historia": Monterrey presentó a sus nuevos refuerzos
Los regios jugarán un amistoso ante Guadalajara este fin de semana.Aunque los fanáticos de Monterrey ya conocen a los refuerzos gracias a las redes sociales del equipo, ayer se hizo oficialmente la presentación de los últimos refuerzos que llegaron y los nuevos representantes de los Rayados dejaron unas declaraciones muy interesantes.
El equipo de Javier Aguirre se reforzó en donde era necesario y, en caso de hacer una buena pretemporada, podrían lograr cosas importantes durante el nuevo torneo. Aunque hace días que Duván Vergara y Esteban Andrada forman parte del grupo, los primeros comentarios como futbolistas del equipo se dieron ayer por la tarde.
Ante la mirada de la prensa, Duván Vergara y Andrada charlaron sobre el significado de poder vestir la camiseta de Monterrey y descartaron sentir presión alguna con dos frases. "La presión es para los frijoles", comenzó el colombiano, que aprovechó para agradecerle a su compatriota Dorlan Pabón. Andrada se remontó a su infancia y confesó: "Presión tenía mi viejo cuanto tenía que buscar la comida para todos los chicos, yo me divierto dentro de la cacha".
Con mucha tranquilidad y una clara alegría por formar parte de Rayados, ambos futbolistas continuaron con la charla y el América de Cali dejó una frase que quedará grabada en la memoria de los fanáticos: "Yo igual vengo a comenzar mi reto, espero hacer mi propia historia, con Dorlan hay que estar agradecido, pero vengo a hacer mi propia historia".
Con declaraciones claras, ambos futbolistas luego se pusieron el uniforme del equipo y posaron para que les tomaran fotos. Además, algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de saltar al campo de juego para tomarse fotos con los futbolistas y guardar un recuerdo de la presentación de los refuerzos.
Después de haber presentado a sus refuerzos, tanto Vergara como Andrada se sumarán nuevamente a la concentración del Monterrey para seguir con los entrenamientos de cara a la serie de amistosos que se jugarán en los Estados Unidos.