Monterrey
Con ganas de jugar: Monterrey recupera a uno de los refuerzos clave
El jugador regresó de la Selección de México tras la final de la Copa Oro.Rayados de Monterrey busca seguir en el camino de afianzar el equipo. Con la reestructuración del director técnico Javier Aguirre llegaron varios refuerzos para formar un plantel muy sólido en busca de los mejores resultados para la temporada. Finalmente, arribó uno de los refuerzos que se mantenía fuera del plantel tras disputar la final de la Copa Oro con México. El Tri cayó por 1 a 0 en la definición del certamen internacional. “Estaba deseando poder llegar ya a la ciudad, estar en el club, con mis compañeros y enfocarme lo más rápido posible y estar disponible para el equipo”, aseguró el futbolista tras su paso por el seleccionado nacional.
Pasados los días de aquella vibrante definición, llegó el momento de que una de las nuevas caras del conjunto Rayado aterrice finalmente en la Liga MX tras 10 años de jugar en el exterior. Héctor Moreno se incorporó al plantel del conjunto de Monterrey y habrá muchas expectativas en el futuro inmediato.
Esto se debe a que el defensor central tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo de la final entre México y Estados Unidos por una lesión muscular en su pierna derecha. A la espera de su diagnóstico, Moreno ya palpita con mucho entusiasmo su llegada al Rayado. “Mañana haremos unas pruebas para ver el grado de la lesión, espero sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier (Aguirre) y poder ayudarlo”, aseguró el futbolista.
Con el objetivo claro por delante -tener el mejor rendimiento posible en Monterrey-, el central se calificó como “un jugador trabajador, son frases trilladas, pero son los hábitos básicos que uno puede tener: humildad, trabajo, sacrificio, intentar que mis compañeros que están alrededor de mi luzcan”. En ese sentido, agregó que “el hecho de que la gente que está a mi alrededor se sienta cómoda y se vea mejor que yo, es lo que priorizo antes de que yo me vea mejor que ellos".
De momento, parece difícil que Moreno pueda estar en el próximo encuentro frente a Mazatlán por la tercera fecha de la Liga MX. Al respecto, el defensor aseguró que, si de entrada no le toca estar dentro de la cancha por la recuperación, tratará de hacer lo que esté en sus manos para apoyar a sus compañeros de Monterrey.