LIGA MX
"Pésima contratación": los hinchas de Cruz Azul no quedaron conformes con un refuerzo
El jugador jugó medio tiempo y no complació a los fanáticos.Cruz Azul superó el sábado pasado a Pumas UNAM. Con este triunfo sumó su segunda victoria consecutiva y cortó la racha negativa que arrastró durante varios encuentros en la Liga MX. Sin embargo, las miradas de los fanáticos quedaron puestas en un jugador en particular que jugó desde el vamos y no logra cautivarlos.
"No es el tanquecito, es el troncazo", remarcó un usuario de las redes sociales en referencia a Iván Morales, quien jugó los primeros 45 minutos pero no pudo entonar con la Máquina Celeste. Otro de los cibernáutas dijo que el delantero chileno "no retiene ningún balón y no se mueve". Este último fue contundente porque finalizó al decir que "es una piedra". El jugador ya llegó a los diez partidos con Cruz Azul y no pudo lograr entrar en la consideración de Juan Reynoso para jugar durante todo el encuentro.

"De estos dos, no se hace ni la mitad de uno. Preocupante la urgencia de un 9!!!", fue el tweet inicial que desencadenó todas las palabras negativas contra el Tanquecito. El último usuario dijo que es una "pésima contratación" la que hizo la dirigencia con la llegada de Morales. La pregunta que rondó entre los hinchas, es si el atacante tiene una falta de confianza desde que llegó a Cruz Azul o si el problema radica en los partidos mientras que en los entrenamientos anota goles.
Los Celestes jugarán mañana ante Montreal por el partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League de la CONCACAF en Canadá a partir de las 6:00 p.m. de México y 9:00 p.m. en Argentina y Chile. El próximo partido por el torneo local será contra Pachuca el sábado a las 9:00 p.m. en México y a las 12:00 a.m. del día siguiente en Argentina y Chile.

Llega al Puskás
Cuando iban 70 minutos, Juan Escobar hizo un verdadero golazo para volver a poner a su equipo al frente. El jugador utilizó el recurso de la volea para vencer al portero rival y decretar el 2 a 1 final para Cruz Azul. A diferencia de Iván Morales, el jugador paraguayo lleva cuatro goles en lo que va de la temporada.
De esta forma, Cruz Azul marcha en el puesto cinco de la Liga MX con 17 unidades con una diferencia de cuatro puntos con respecto al puntero del campeonato, Puebla. De todos modos, debe empezar a sumar en cuanto a su rendimiento y dejar una mejor imagen en los partidos.