Liga MX
"Debimos haber ganado": aumenta el descontento en Chivas por el empate contra Club América
El Rebaño Sagrado continúa su campaña irregular en el campeonato.Los últimos torneos de Chivas han resultado muy por debajo de las expectativas. El objetivo de ser protagonistas quedó lejos y provocó un enojo claro en la fisión. Su molestia no solo se reduce a lo que se ve dentro de la cancha, sino también a los responsables del ámbito institucional, que tampoco pasan por sus mejores momentos.
El pasado domingo, el Rebaño Sagrado tenía la posibilidad de tomar un poco de aire en una campaña que, hasta ahora, es igual de irregular que las anteriores. El clásico contra Club América hubiese significado un envión anímico fundamental en caso de sacarlo adelante. Lastimosamente para sus fanáticos, el empate 0 a 0 resultó ser más de lo mismo. Quien expresó este sinsabor por la igualdad fue el presidente de Chivas: Amaury Vergara.
Fuente: (TUDN México).
"El Clásico es de emoción no estoy contento. Pudimos y debimos ganar, era muy importante para el proyecto deportivo y el momento del equipo", manifestó el dirigente respecto al duelo que se llevó a cabo en su estadio. Sobre lo que evitó ser tan específico fue el futuro de su entrenador, Marcelo Michel Reaño: “No voy a hablar de eso”.
La agenda del Tricolor no descansa y ya el próximo fin de semana tendrá por delante un nuevo e importante desafío cuando protagonice una nueva edición del derbi tapatío contra Atlas. Al mismo tiempo, el empresario se desligó de cualquier responsabilidad en cuanto a que se registren incidentes: "Va estar muy bueno, mejor de lo que muchos piensan, eso (respecto al tema de seguridad) es pregunta para el Atlas que opera en el Jalisco, somos visitantes".
Su opinión sobre el escándalo
El fútbol mexicano sigue conmovido por lo ocurrido hace unos días en el partido trágico que protagonizaron Querétaro y Atlas, que terminó con víctimas fatales en un hecho sin precedentes en el país azteca. Ante esto, el mandamás de Chivas no podía ser ajeno y brindó su opinión al respecto de cómo van a combatir a los violentos.
"Tenemos que asegurar de tener los protocolos necesarios y que tengan disposición para llegar a acuerdos. Quien no tenga disposición no llegaremos a acuerdos. Depende de muchos factores, no solo depende de Chivas sino del fútbol mexicano”, sentenció. De esta manera, dejó en claro que los barras bravas no tendrán entrada libre al estadio.