Liga MX
Refuerza el ataque: el delantero que llegaría al Club América de cara al próximo torneo
El Club América atraviesa una profunda crisis en la Liga Mx.Su presente marcha de mal en peor. Posicionado en los últimos lugares de la Liga MX, el Club América parecería lejos de vivir su mejor momento. Es por esta razón que los responsables de comandar la institución comienzan a analizar las razones que llevaron a esta actualidad y saben a la perfección que necesitan de un refuerzo de jerarquía para encarar los próximos desafíos.
Es por esta razón que Nicolás López, un delantero uruguayo que fue excluido por Miguel Herrera de Tigres, podría arribar a las águilas doradas apenas comience el torneo siguiente. De esta manera, su cuota goleadora resultaría vital en pos de revertir los malos resultados que cosecha habitualmente el Club América.

Cabe destacar que el “diente” fue el goleador en el campeonato pasado, aunque a raíz de algunos enfrentamientos con el director técnico ya no es tenido en cuenta. Por ende, el futbolista buscaría nuevos aires en su carrera como profesional y el cuadro comandado por Fernando Ortiz es una de las grandes alternativas que maneja.
Mientras tanto, el Club América deberá barajar y dar de nuevo si es que desea mejorar su producción en la Liga Mx. Todo el mundo sabe que tiene jugadores de sobra para poder llegar hasta lo más alto. A partir de la conducción de un nuevo entrenador, los resultados podrían revertirse y la afición de esta institución volverá a concurrir a los estadios con alegría.
Club América cayó frente a Tigres en un amistoso
Por estos días, el plantel profesional de las águilas doradas se encuentra en los Estados Unidos en pleno desarrollo de algunos amistosos de preparación. Producto del parate en el campeonato local a raíz de las Eliminatorias, Fernando Ortiz intenta encontrar soluciones en el equipo, aunque en el día de ayer cayó derrotado frente a Tigres.

A pocos minutos de que culmine el encuentro y tras un fantástico centro de Florian Thauvian, Guido Pizarro anotó el 2 a 1 final y dejó con las manos vacías al Club América. Los errores se repiten y nada parecería cambiar esta situación. El director técnico argentino confía en sus habilidades para poder sacar este barco a flote.