Liga MX
Rompió en llanto: el entrenador del Club América y una situación llena de emoción
El Club América derrotó en el día de ayer a Necaxa.En el día de ayer, el Club América se reencontró con una victoria clave para poder cortar con la mala racha que atraviesa en el torneo. Las emociones estuvieron a flor de piel para esta institución y una de las imágenes más comentadas lo tuvo como protagonista a Fernando Ortiz, entrenador de este conjunto que atraviesa un momento personal delicado.
Durante la semana, el argentino sufrió la pérdida de su madre, por lo que Diego Valdés, autor del tanto del triunfo del Club América, corrió a abrazarlo. En la conferencia posterior a este encuentro, el director técnico de las águilas doradas rompió en llanto al recordar a esta mujer y su reacción dio vueltas por completo al interior de las plataformas digitales.
“Perder una madre duele, pero estoy feliz que ella desde arriba ve lo que hago”
A su vez, Fernando Ortiz le agradeció el trabajo realizado por cada uno de los profesionales que componen el club presidido por Santiago Baños. A su vez, reconoció que con este triunfo, podrán trabajar más tranquilos durante la semana y empezar a enderezar un barco que naufraga por las profundidades de la tabla de posiciones.
El fútbol da muestra de sobra de que representa mucho más que un deporte. Las emociones están puestas en esta actividad tan popular alrededor del mundo. El Club América, por su parte, intentará brindarles más alegrías a cada uno de los fanáticos que lo apoyan de cerca tanto en sus hogares como también en los estadios.
Club América ya está en zona de repechaje
Luego del triunfo por la mínima diferencia frente al Necaxa, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz dio otra muestra de sobra de que ya está listo para poder pelear por los primeros lugares en la Liga MX. Tras este resultado, las águilas doradas se posicionaron en el puesto 12 y ocupan el último de los lugares disponibles de cara al repechaje.

Con dos victorias en sus últimas tres presentaciones, el nivel de Club América comienza a ser el esperado. No caben dudas de que la llegada del argentino le dio un aire que no tenía con la conducción de Santiago Solari. El próximo sábado, en condición de local, este conjunto chocará con Juárez y allí espera mejorar aún más su producción en el campeonato.