LIGA MX
Semana clave: los dos refuerzos que podrían llegar a Cruz Azul en estos días
El elenco mexicano debutó con una victoria en el Apertura 2022.Cruz Azul está de festejo después de su gran triunfo por 3-2 ante Tigres en el estadio Universitario. De esta manera, es uno de los cinco equipos que pudieron empezar con éxito el largo camino del Apertura 2022. De todos modos, los dirigentes dejaron la alegría de lado para volver a trabajar intensamente de cara al mercado de pases y es por eso que esta semana podrían cerrar con dos nuevos jugadores.
Según informó "TUDN" desde México, para el fin de semana posiblemente Bruno Méndez y Gonzalo Carneiro sean confirmados como posibles incorporaciones para que Diego Aguirre utilice en la Máquina Celeste para el segundo semestre de este 2022. Así podrían acompañar a Carlos Rotondi como caras nuevas en este mercado de pases, ya que este es el único que pudo llegar a un acuerdo y fichar con Cruz Azul.
"En las últimas horas avanzó muchísimo la negociación de Cruz Azul con Bruno Méndez, aún no está cerrado, pero está muy cerca. Gonzalo Carneiro llega en los siguientes días a México", destacó el periodista Adrián Esparza Oteo. Los analistas especializados en la Liga MX confesaron que posiblemente Méndez fue llamado al club para ser titular y reemplazar a Aguilar, por eso el club dirigido por Aguirre metió tanta presión por persuadir al actual defensor de Corinthians.
Fuente: (TUDN México)
Preocupa la concentración
Si bien los Cementeros pudieron quedarse con el triunfo en la primera jornada del Apertura 2022, la preocupación quedó dando vueltas entre el cuerpo técnico y aficionados. Esto por los constantes errores que casi le valen perder dos puntos al equipo en su visita al escenario de Tigres.
El equipo estuvo tres veces al frente en el marcador en total, pero distintos errores provocaron los empates. En primera instancia fue Luis Abram, quien no pudo sostener a su rival y perdió la pelota facilitando el camino del elenco local al primer gol. Luego, fue Sebastián Jurado el que no pudo contener un débil remate que se metió en cámara lenta. Claramente el equipo debe corregir estas fallas extrañas y dar vuelta la historia.