ARGENTINA
De Córdoba a Europa: conoce a Karen Cavaller, la mujer que acompaña a Cuti Romero
Todas las parejas de los jugadores se han hecho famosas.Este último tiempo, las parejas de los jugadores de la Selección Argentina se han hecho famosas o han tenido más relevancia a partir de que se las vio con los campeones del mundo en Qatar y en los festejos posteriores. Una de las que más unida está es la de Cuti Romero y Karen Cavaller, que están juntos desde que el jugador no había salido de su país.
La licenciada en recursos humanos en reiteradas oportunidades se ha hecho viral por los posts que hace en sus redes sociales junto al jugador y el hijo que comparten. Ya suman cinco años desde que se unieron y ya hace uno que tuvieron a Valentino, el niño que ha estado con la Copa del Mundo en Doha. Sin lugar a dudas, la relación entre Karen Cavaller y el defensor cordobés es una de las favoritas de los fanáticos del equipo albiceleste.
Su historia juntos inició en 2018, mientras él jugaba en Belgrano de Córdoba y apenas era una aspiración para él llegar a la Selección Argentina. Ni Lionel Scaloni era el técnico del combinado albiceleste y nadie pensaba en Qatar 2022 con Rusia 2018 por delante. No obstante, Karen Cavaller lo acompañó en cada partido y luego se mudó con él cuando llegó el llamado para jugar en Europa.
Primero la pareja se mudó a Italia, puesto que Cuti jugó en Genoa, Juventus (donde no debutó) y Atalanta. Más tarde se dio el gran salto a Inglaterra, para que Romero encuentre su mejor nivel en Tottenham, donde parece que encontró su lugar favorito en el mundo. Para jugar cada partido sabe que tiene un enorme sostén como lo es su familia con su par y su hijo que causó ternura de todas las redes sociales.
Un guerrero en el fondo
La revista "For Four Two" hizo una selección con los mejores 10 defensores del mundo a los ojos de sus analistas y el Cuti Romero figura como uno de estos exponentes. El mejor defensor de la Serie A 2021 nunca bajó su nivel desde que llegó a la cima y hasta se dio el lujo de ser uno de los mejores del mundial en su puesto justo a su compañero Nicolás Otamendi.
"Tenaz, inteligente y resuelto: Romero es un defensor excepcional que contribuyó a transformar la suerte del Tottenham en el último año. Es también un jugador veloz y muy fuerte", escribió la publicación que decidió que sea el único hispanohablante y uno de los tres sudamericanos junto a Eder Militao y Marquinhos.