CHILE
No lo pueden creer: la increíble oportunidad que perdió Marcelino Núñez en Inglaterra
Tras nueve partidos, el equipo volvió a caer.Tuvieron que pasar nueve partidos o casi dos meses de la última derrota de Norwich City por el Championship. Inesperadamente este sábado, el equipo comandado por Marcelino Núñez volvió a caer y no pudo sacarle diferencias a Sheffield United, el otro puntero que también perdió su compromiso por la décimo cuarta fecha. Sin lugar a dudas fue un golpe, porque el rival era de menor envergadura en la previa y la chance de quedar puntero en soledad era ideal.
El equipo verde y amarillo empezó al frente en el marcador contra Preston, un equipo que luchaba por ingresar dentro de los puestos importantes. Si bien los del mediocampista chileno empezaron al frente desde los dos minutos gracias al gol de Joshua Sargent, pero Norwich no pudo capitalizar su gol. La primera mitad terminó igualada por 1-1, porque la entidad visitante llegó a la igualdad a los 25 minutos. Mientras tanto, Marcelino Núñez tuvo poca actividad y no pudo gravitar más allá de alguna llegada al área sin mayor peligro.
La segunda mitad, los Canarios se toparon con un baldazo de agua helada porque con apenas cinco minutos recibieron otro gol por parte de Preston. Sin lugar a dudas fue un partido para el olvido para el ex jugador de Universidad Católica, que fue reemplazado a los 71 minutos. Casualmente, cuando él se retiró, el cotejo fue empatado por Gabriel Sara para el cuadro local.
La historia no iba a quedar ahí, porque apenas cuatro minutos más tarde Troy Parrott apareció para ponerle cifras definitivas al cotejo a favor de los Lilywhites. De esta manera, Preston North End Football Club se ilusiona con meterse dentro de los primeros puestos y luchar por un ascenso a Primera División. Mientras tanto, Norwich City sigue puntero junto a Sheffield United, que también perdió, y ahora con Queens Park Rangers, que ganó el viernes.
Fuente: (Lotus TV)
La falta de gol
Si bien Marcelino Núñez se caracterizó por hacer jugar al resto y dar pases-gol durante los partidos, también es un jugador que habitualmente marcaba goles cuando defendía los colores del Cruzado en Chile. Desde que llegó al fútbol inglés, ha jugado prácticamente todos los partidos, pero su cuota goleadora fue escasa.
De hecho de todos sus partidos, solo pudo convertir el 13 de agosto contra Hull, justamente en la que había sido la última derrota de su club hasta el día de hoy por el ascenso inglés. El próximo partido del equipo será el próximo sábado contra Watford en condición de visitante.