Chile
La verdad de Otamendi: los motivos por los que no llegará a River en 2023
El Campeón del Mundo con la Selección Argentina se encuentra lejos de Núñez.La obtención de la Copa del Mundo de la Selección Argentina en Qatar movilizó a todo el país y enorgulleció a los clubes que formaron a los futbolistas que quedarán en la historia, como River. En ese sentido, los fanáticos no solo se fijaron en los jugadores salidos de la cantera del Millonario, sino en los que se reconocieron hinchas del conjunto de Nuñez y sueñan con poder verlos vestir La Banda en un futuro. Nicolás Otamendi fue el principal apuntado para reforzar el equipo de Martín Demichelis, pero esa posibilidad se esfuma entre las ligas más competitivas de Europa.
Los hinchas de River se ilusionaron con la posible llegada de Nicolás Otamendi al equipo dirigido por Martín Demichelis para la temporada 2023. Sin embargo, con el gran nivel demostrado por el central en la Copa del Mundo de Qatar, las mínimas chances de su regreso a Argentina quedaron sepultadas. De acuerdo con la información revelada por el periodista Hernán Castillo, el actual jugador de Benfica nunca prometió aterrizar en el conjunto de Núñez y no jugó con la chance de vestir La Banda. Además, agregó que el deseo de Ota es continuar en el Viejo Continente.
“Tema Otamendi: el jugador jamás prometió venir a River. Punto final. ¿Le hablaron, le dijeron a él y a su entorno? Verdad. Pero él jamás jugó con la chance de venir. Es un jugador de élite y quiere seguir en Europa hasta que le dé y evidentemente le da un montón”, aseguró el comunicador especializado en la actualidad del conjunto de Núñez a través de sus redes sociales para desmentir cualquier rumor de la posible llegada de Nicolás Otamendi en un futuro cercano.
Despedida anticipada
La continuidad de Juan Fernando Quintero en el conjunto dirigido por Martín Demichelis es un asunto que no deja dormir a los fanáticos riverplatenses. El 10 colombiano negocia su extensión de contrato, pero no hay novedades. En ese contexto, Juanfer pareció despedirse anticipadamente de todos los hinchas del Millonario en una entrevista con ESPN.
“De las negociaciones se encargan mis representantes, yo soy un jugador de fútbol. Confío en Enzo (Francescoli) y en la gente de River, a Matías (Patanian) y Jorge (Brito) los quiero y respeto. Más allá de cualquier situación, a River lo amo y lo quiero. No es una despedida, es la realidad. Todos queremos muchas cosas, pero la realidad es otra. Si se da, bien; si no, seguiré teniendo cariño, respeto y amor", explicó.