Chile
"Le gustaría volver": Charles Aránguiz habría decidido dejar Europa y regresar a su viejo amor
El Príncipe podría tener su segunda oportunidad en el equipo.La etapa de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen está cerca de llegar a su fin. Mientras el mediocampista dos veces campeón de América se recupera de la lesión en su pantorrilla que lo mantiene fuera de las canchas, se aleja cada vez más de Europa para regresar a un viejo conocido en Sudamérica. Luego de ocho años de defender la camiseta del cuadro alemán, el Príncipe podría volver a su continente en un futuro cercano. Desde los medios de comunicación brasileros, revelaron que Aránguiz estaría cerca de disputar nuevamente el torneo doméstico este año.
Antes de llegar al Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz tuvo una breve etapa en el Inter de Porto Alegre desde inicios del 2014 a mediados del 2015. El Príncipe dejó una buena imagen en el club brasilero y este 2023 tiene muchas chances de regresar a vestir la camiseta del Colorado. De acuerdo con la información publicada por Revista Colorada, André Cury, representante del mediocampista chileno, reveló que Aránguiz tuvo conversaciones con el Inter en las que expresó su deseo de volver. Sin embargo, aún no hay negociaciones por parte de los dirigidos por Mano Menezes.
“Según él, Charles Aránguiz le dijo al Inter que le gustaría volver al club de Rio Grande do Sul. Sin embargo, hasta el momento no hay negociación por el mediocampista de 33 años”, publicó Revista Colorada sobre la posibilidad de que el Príncipe tenga su segunda etapa en el cuadro brasilero. Cabe resaltar que el vínculo del volante de la Selección Chilena con el Bayer Leverkusen tiene duración hasta junio del corriente año. Por el momento, en las próximas semanas, Aránguiz podría incorporarse con normalidad al club alemán tras la lesión en el gemelo de la pierna derecha.
El deseo de Aránguiz
De acuerdo con el medio anteriormente nombrado, el Príncipe expresó públicamente sus deseos de regresar a vestir la camiseta del Inter en un futuro. En una entrevista, Aránguiz reveló que su vuelta podría haberse dado en junio del 2022, pero el cuadro alemán no aceptó su salida, por lo que espera otra oportunidad.
“Claro que sí (me gustaría volver al Inter). Pero hay que respetar a las personas que toman las decisiones para armar el grupo de jugadores. En junio tuve la oportunidad de volver, pero la dirección del Bayer no me dejó salir. Si se da otra oportunidad, sería genial, pero si no, siempre tendré cariño y hermosos recuerdos del Inter”, reveló.