Chile

Otra baja más: un nuevo jugador abandonó Colo Colo para reforzar a un rival

Los juveniles no encuentran su lugar en Macul.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:00

Mientras Colo Colo se recupera de la goleada sufrida ante O’Higgins en la fecha 2, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá una semana más para prepararse y dar vuelta la página en el Campeonato Nacional. Antes del partido frente a Huachipato, el Eterno Campeón espera la incorporación de los últimos refuerzos para potenciar un golpeado plantel, debido a las salidas de las figuras claves en la obtención del título 2022. Sin embargo, en ese contexto, otro juvenil abandona Macul y se suma a la lista de canteranos sin oportunidad en el Albo.

Tras la reprogramación del partido ante Ñublense, Colo Colo se enfoca completamente en el próximo duelo frente a Huachipato del domingo 12 de febrero en Talcahuano. Mientras espera la llegada de Dario Lezcano y Matías de los Santos, el equipo de Macul decidió ceder nuevamente a Diego Orellana. El futbolista formado en las divisiones inferiores del Eterno Campeón será el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2023. Orellana se suma a la lista de juveniles que no son tenidos en cuenta por Gustavo Quinteros y se ven obligados a partir en busca de minutos.

Orellana buscará sumar minutos en el Pirata.

“Este principio de semana se confirmó el arribo al Barbón del mediocampista juvenil, Diego Ignacio Orellana Riffo, quien se suma al barco Pirata versión 2023 en Primera División. El talentoso volante nació el 9 de enero de 2002 en Santiago. Sus inicios se remontan a las divisiones inferiores de Colo Colo, club con quienes logró adjudicarse el Campeonato de Apertura Sub-19 en 2020”, informó Coquimbo Unido la llegada del canterano del Albo, a través de un comunicado oficial en su página web y redes sociales.

Fuente: Coquimbo Unido Oficial

Primer entrenamiento con el Cacique

Con todos los papeles en regla, Dario Lezcano logró finalmente entrenar como jugador del Eterno Campeón junto con sus nuevos compañeros. El delantero paraguayo, que ya había pasado con éxito los exámenes médicos, necesitaba una documentación para cerrar el vínculo con el equipo de Macul. Dicho documento llegó en la jornada del viernes y hoy, ya participa de las prácticas como el nuevo refuerzo del albo. Cabe recordar que los dirigido por Gustavo Quinteros tendrán libre este lunes, por la reprogramación del partido ante Ñublense.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias