Chile
"Se conocían": Gala Caldirola habló sobre Isla tras oficializar su relación con Mauricio Pinilla
La actual pareja de Pinigol dio detalles del vínculo de los futbolistas.Luego de muchas especulaciones y rumores, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola oficializaron su relación a través de las redes sociales. Con un romántico posteo compartido en sus cuentas personales de Instagram, la modelo española y el ex futbolista sacaron a la luz su amor para su fieles seguidores y todo el mundo de la farándula. En ese sentido, semanas después, Gala reveló detalles sobre la relación de Pinilla con su ex esposo, Mauricio Isla, que fue el centro del escándalo.
En el programa televisivo "Podemos Hablar", Gala Caldirola aprovechó para desmentir todos los rumores que se iniciaron a partir de la confirmación de su relación con Mauricio Pinilla. Para empezar, la modelo española aseguró que no tuvo que ver en la separación del ex futbolista de la Selección Chilena con Gisella Gallardo. Además, Caldirola reveló que Pinigol no tenía un vínculo de amistad con su ex esposo, Mauricio Isla, solo confesó que se conocían por encontrarse en el mismo ambiente.
“No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver. Soy una mujer que respeto a las demás mujeres. Las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita. Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio Pinilla, yo soy su presente. Ellos no eran amigos (con Isla). Se conocían, compartieron en algún momento, estamos en un medio donde todos nos conocemos. No sentí ni la necesidad de tener que explicarle”, reveló la actual pareja de Pinigol.
El romántico posteo de Caldirola
Tras recibir críticas y malos comentarios, la modelo española decidió hacer un extenso descargo a través de las redes sociales. Con un romántico video de la pareja del momento, escribió unas palabras para intentar explicar su vínculo.
“Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo. Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos. Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida”, escribió en su cuenta personal de Instagram.