CHILE
Comenzará la pretemporada con Betis: la cara nueva que tendrá Manuel Pellegrini en el plantel
Manuel Pellegrini ya diagrama la próxima temporada y contará con un refuerzo de lujo.Manuel Pellegrini recibió una gran noticia, ya que el Real Betis contará con Héctor Bellerín como su primer refuerzo. De esta manera, el lateral volverá a ser jugador del equipo tras un breve paso por Portugal.
Desde el club son optimistas, ya que además de tener el retorno de un ídolo, cumplirán con uno de los deseos del Ingeniero. Vale mencionar que Manuel Pellegrini pidió jugadores por las bandas para poder explotar el juego por esos sectores del campo.
La idea del elenco de Manuel Pellegrini es hacerle firmar a Bellerín un contrato de larga duración, para que se convierta en el lateral del presente y del futuro. Por el lado del jugador, la opinión es la misma: se siente parte del Real Betis y quiere seguir creciendo en esa institución.
Dado esto, tendría que suceder algo muy extraño para que Héctor Bellerín no vuelva a ponerse bajo las órdenes del estratega chileno.
La baja sensible del Real Betis
Desde Barcelona piensan en Guido Rodríguez como el reemplazo perfecto para Sergio Busquets. En caso de que se concrete este traspaso, Manuel Pellegrini perdería una figura clave en su esquema de juego.
Guido Rodríguez tiene contrato con Real Betis hasta junio de 2024 y desde el club sevillano solo lo dejarían ir mediante una venta, debido a la necesidad de ingresos. El jugador campeón del mundo de 29 años tiene un valor de mercado de 28 millones, y se espera que el Barcelona presente una oferta con monto similar.
Manuel Pellegrini logró explotar el potencial de Guido Rodríguez durante el último año, por lo que no solo el Barcelona, sino también el Milan y el Napoli han mostrado interés en el futbolista. Esto indica que su futuro podría estar en uno de los grandes clubes de la Serie A de Italia.
Los clubes italianos no tendrían problema en pagar lo que pretende Real Betis por el pase del argentino y a Manuel Pellegrini no le quedaría alternativa que despedirse del centrocampista.