Internacional
Nuevo interesado: en Europa aseguran que este equipo se acercó a Alexis Sánchez
Alexis Sánchez tiene a un nuevo club interesado.Luego de una temporada muy agotadora, Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones aunque, cuando vuelva de las mismas, por el momento, no sabrá a qué club presentarse ya que la renovación con el Olympique de Marsella está detenida y el delantero cuenta con otras ofertas sobre la mesa.
Ante este panorama, en las últimas horas, Alexis Sánchez sumó a un nuevo club que quiere contar con sus servicios. Según el medio turco “Futshaber”, el jugador fue recomendado al Trabzonspor, equipo que le podría competir al Galatasaray para quedarse con el delantero de la Selección Chilena.
Esto sucede mientras el Olympique de Marsella comienza a aburrirse de la indecisión de Alexis Sánchez, quien le reveló a su entorno que se tomará toda la ventana de fichajes (hasta el 31 de agosto) para decidir su futuro, situación que no le ha gustado para nada al equipo francés que ya evalúa a otros jugadores para el puesto de atacante.
En esta línea, el diario deportivo “L’Equipe” aclaró que “la tendencia es una salida del chileno” y que “aunque continúan las conversaciones entre las dos partes, el resultado de este caso parece cada vez más incierto”. De esta manera, parece que el Olympique de Marsella perderá a su figura la cual convirtió 18 goles en la última temporada siendo clave para el tercer puesto obtenido en la liga local.
Alexis y el Inter
Por otro lado, hace algunas semanas, Alexis Sánchez recordó su salida del equipo italiano: "Estaba tranquilo en Inter ¿me dieron oportunidad para demostrar? Yo decía que si me hacen jugar y ando mal, critíquenme. Tendrían razón, pero si me critican y no tengo tiempo para demostrar, era injusto. Era un león enjaulado”.
Por último, el “Niño Maravilla” rememoró una charla que tuvo con el entrenador del Inter de Milan: "Yo una vez le dije a Inzaghi que si no me hacían jugar con el Milan, íbamos a perder. En doble sentido, pero le dije 'míster, podemos perder, ojo'. Y pasó. No le dije nada, tenía que ser como un elefante: boca chica y oreja grande. Ahora el Inter hace portada porque hubo una pérdida, pero ¿por qué no me hiciste jugar?".